CUSTOM ROM Rom Game of Thrones

Pues no lo se...lleva el launcher de serie de la rom del kingzone
 
yujuuuu probare con esta aver si hay suerte @Xancin las ultimas no me ha ido bien ya sabss por que jajjajjajajja gracias colega has varido record en roms :dizzy:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin al intentar actualizar gravitybox me sale esto
img.tapatalk.com_d_14_09_10_yhu6a8az.jpg


Juego de Tronos by Xancin
 
Última edición por un moderador:
Ya esta instalada. Ejecuta xposed. Instala. Reinicia. Ejecuta xposed ve a módulos activa gravity y reinicia

Paranoid by Xancin
 
No si instalado está, pero me da ese error cuando intento actualizar el módulo

Juego de Tronos by Xancin
 
Pues la forma es eliminar el que trae con el rootexplorer en system/app y listo. Si no esta ahí estará en data/app

Paranoid by Xancin
 
Donación hecha, gracias @Xancin
Muchisimas gracias....de verdad. Asi da gusto....Hala que ya tengo otra casi lista....y esta para chuparse los dedos
una pequeña muestra
Screenshot_2014-09-10-10-32-42.png

Todos los iconos personalizados, fuentes, soporte de leds de todos los colores, wify espectacular, gps a mil....
 
que bootanimation esta de lujo hasta ganas de ver la serie me han dado jajajjaja lastima no pude quedarmela :( pero que bonita rom, regreso a la yandex. saludos y gracias @Xancin eres fenomenal

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola:

Después de probarla un poco, me vuelvo a la Breaking Bad v2, que con la mejoras introducidas (bootsound, con el bootanimation queda de cine ...., elección del tono de llamada sim1, sim2 nativo, etc...), me parece una rom insuperable ...... de momento.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba