****rom*** HD4 - SGS4 UI -7 -julio-2013

Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

Que raro hoy mi móvil con el altavoz externo de escucha distorsionado, o reinicie y nada, alguien sabe algo?, puede ser del móvil o el altavoz?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

Y me imagino que no habrá problema para hacerte robot¿ no?.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No, ningún problema en rootear y custom recovery, ademas le he instalado el launcher del s4 que postearon en xda-developers y funciona perfectamente.
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

Que raro hoy mi móvil con el altavoz externo de escucha distorsionado, o reinicie y nada, alguien sabe algo?, puede ser del móvil o el altavoz?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Perdón por pesado, pero me sigue pasando lo mismo, puede ser de software o que me petara el altavoz :(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

No se supone que está rom ya tiene el launcher del S4?
Podrías decir la diferencia? O poner el link del que has instalado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

Pedro estos dos ¨´marikitas¨´ se an puesto hablar del zopo c2 y te an liado.
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

Ya se me hacía raro, y yo buscando en xda y nada que lo miraba igualito =D, que cosas con esta gente en lugar equivocado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

Disculpa daviluchox, el efecto CRT OFF se puede instalar en cualquier ROM? Muchas gracias.
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

Pues no se. Prueba a ver. Az una copia de seguridad por si acaso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

Tengo esta rom pero ya me pasaba con la oficial, al grabar en calidad buena en la camara luego se ve el video como en camara lenta ,no se porque sera.
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

Hola forer@s,
tengo instalada esta Rom desde ayer. Va bastante fluida y el tema está wapo, pero tengo dos problemillas. Primero el 3G, como a muchos, noto que va más lento (yo le puse el parche) y luego el GPS. Me tarda más en coger los satelites. Luego va más o menos bien. He instalado el faster fix para seleccionar los satelites europeos, pero nada. Como os va a vosotros ???...Yo uso el Sygic y me da la impresión que nunca ha ido tan bien como con la 4.1.2, que era la que me vino a mi en el teléfono.

Infante, a mi lo de la camara no me pasa grabando viedo en calidad buena. Bueno, he probado grabando un video de un minuto y luego al reproducirlo se veía normal.

Saludos.
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -9-5-2013

Lo del video puede ser un problema con la micro sd.

Yo no tengo problemas con nada con esta rom.Para mi la mejor de aspecto.ya que e probado casi todas y van todas muy parecidas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba