****rom*** HD4 - SGS4 UI -7 -julio-2013

Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

HAceis los wipes cuando poenis la rom y despues???
Tampoco es seguro pasar copias de aplicacionesy juegos con el titanium.
A mi me va muy bien.No me tarda nada en abrir aplicaciones y juegos.LUego os pongo un video si quereis para que veais como me va a mi esta rom..
Es bueno depues de poner una rom reiniciar un par de veces sin poner datos ni istalar ninguna aplicacion.
Tambien despues de istalar todo y tener el telefono listo...HAcer desde recovery.un wipe cache particion/wipe dalvik cache (en avance.)

LLevo instalado el:
CrossBreeder_5.21.13-1.zip
se flasea por recovery.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601


Leido el enlace tiene buena pinta a ver que tal va!
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

Probado con antutu y con el movil y no noto nada..supongo que sera porque tengo instalado AndroidTweaker Pro
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

otra actualizacion mas.

[recovery update] HD4 -SGS4 UI -28-5-2013.zip

https://docs.google.com/file/d/0B9y3TDa2hxAYNVVGVFRDNXdSMDQ/edit

Otra más!!! Están sacando 1 cada 3 o 4 días =D, a este paso tendremos más roms que el sgs3, y la pregunta del millón, que trae de nuevo?

Por cierto no se ha sabido nada sobre si es cierto lo de la liberación del kernel?, se dice que circulan archivos por ahi, ah también eh visto una rom cyanogen 10.1 en el foro del miz z5, no se podrá portar a este, siempre han sido buenas roms las cyanogen.

Muchas preguntas pero no he tenido tiempo para investigar más, el tiempo libre que tengo lo uso para jugar héroes =D, ya soy lol 24, bueno solo lo quería compartir jeje.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

El kernel si que circula por ahí, pero faltan desarrolladores, o a los desarrolladores tiempo libre para poder echarle tema al estudio, esperemos que se anime alguno, ami sinceramente me gustaria poder poner el procesador a 1.5ghz al igual que los nuevos mtk6589t(q no son mas que los nuetros overclockeados, tanto gpu como cpu)
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

si circula los vietnamitas ya veras que inventan algo
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

Una pregunta, no se sincronizaba ni el gmail ni el wassap tenia que hacerlo manual, así que tocando el titanium pro al entrar me dice que el número id no era el mio, que si quería restaurarlo, a partir de hay ya iban bien el wassap y gmail, como pude borrarlo?
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

No veo nada nuevo, e eso sí ya no va el apagado en forma de televisión antigua
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

Alguien ha instalado esta nueva versión y tiene problemas con el reconocimiento de voz?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

Yo. Y e vuelto a la copia de seguridad de la anterior.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba