[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.6 Edu V2.2

Y si pones otro a pelo, @hammy?
Negativo socio. Ya he probado a poner la apk de las versiones 2.3.5, que podia modificarlas a mi gusto, ya la tenia mas que trillada. Pero cero patatero, ni siquiera la instala durante el arranque.

Instala el framework de la rom al descompilador. Y ya te va a dejar descompilar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Eso leí en la página del proyecto de apktool. Lo hice, poniendo en el shell "apktool if framework-res.apk", pero me crea un archivo llamado 1.apk, cuando debería ser 2.apk. El caso que al intentar descompilar despues de esta orden, me siguen saliendo los mismos errores... Alguna otra dependencia debe haber entre apks pero no se donde.

Aun así he conseguido un mínimo avance, aunque muy tonto, pues no encontraba el archivo que fijaba el fondo del dialer, que en esta ROM es gris claro. No se que manía tienen algunos de poner archivos de resoluciones hdpi, en las carpetas mdpi! Te puedes volver loco.

Ya he puesto el fondo negro. Sobre eso empezaré a trabajar. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, a mi no me dura tan poco la batería, me atrevería a decir que aproximadamente igual que con la 2.3.5. Una cosa en la que me he fijado @eduardomo es que hay un archivo mal en la ROM, en la carpeta /system/app, tenemos un archivo que se llama "NetworkLocation.oex" cuando debería llamarse lógicamente "NetworkLoctation.odex" (la extension esta mal escrita). Yo lo renombré desde el principio. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el soplo @hammy.

En cuanto a la batería yo uso por sistema el juicedefender y me suele durar de dos a tres dias. Eso si, con el uso que le doy yo (mas bien poco).
 
Última edición por un moderador:
Para nada, 1.apk es el correcto.

Pasame el frame y el systemUI y miro a ver si me da error.

P.D: Doy por echo que la rom esta Deodexeada verdad?
 
Buenas de nuevo, usas el juice defender en su version completa?, o el battery saver?. Gracias de antemano ire provandolo a ver.
 
Para nada, 1.apk es el correcto.

Pasame el frame y el systemUI y miro a ver si me da error.

P.D: Doy por echo que la rom esta Deodexeada verdad?
La ROM viene odexada, pero yo la he deodexado para trabajar con ella. La cocina no da errores al deodexar. Lo que estoy pensando ahora es que ese archivo 1.apk me lo crea en una carpeta en mis documentos, y no en la carpeta de trabajo de apktool. No se si ese sera el problema.

De todos modos, he desistido de decompilarla. He tirado por otro lado para el diseño, y creo que tengo un dialer muy decente. Ya os lo enseñare, cuando tenga todo terminado. Saludos.
 
La ROM viene odexada, pero yo la he deodexado para trabajar con ella. La cocina no da errores al deodexar. Lo que estoy pensando ahora es que ese archivo 1.apk me lo crea en una carpeta en mis documentos, y no en la carpeta de trabajo de apktool. No se si ese sera el problema.

De todos modos, he desistido de decompilarla. He tirado por otro lado para el diseño, y creo que tengo un dialer muy decente. Ya os lo enseñare, cuando tenga todo terminado. Saludos.

Renombralo tu y lo cambias a la carpeta otros, y ya te dejara descompilarlo. Mira que uses la última versión de apktool.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Cuanto tiempo @vijamo!!!!!! Me alegro estes por aqui.
Este viet siempre saca roms cyando estoy fuera, snif

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
Menos mal que no he sacado la modificación del entorno gráfico. Lo tengo listo al 70%. La semana que viene tendréis novedades. El fin de semana me lo tomo libre. Saludos.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba