[ROM HD7+/ PRO] H7300 HammyEdu V1.2.3 Tema ICS

Solo se me ocurre, para descartar la SD, que hagas un nandroid backup, flashees de nuevo la rom y al arrancar lo hagas sin la sd, solo con lo básico y sin tarjeta de memoria. A ver si se estabiliza y si lo hace ya tendremos por donde echarle mano :wink:


Ya he probado con otra SD distinta de la que me traía el móvil (formateando la sd y flasheando distintos ROMs...), sin suerte, pero probarlo sin SD es buena idea. A ver si coincide que las dos SDs tienen problemas.

Lo intento... gracias:have a nice day:
 
Ya he probado con otra SD distinta de la que me traía el móvil (formateando la sd y flasheando distintos ROMs...), sin suerte, pero probarlo sin SD es buena idea. A ver si coincide que las dos SDs tienen problemas.

Lo intento... gracias:have a nice day:

Pues he flasheado la ROM sin la SD, y mas de lo mismo... Help...
 
A mí me pasaba algo parecido, y la solución ha sido pintoresca. Tenía esta ROM descargada nada más que la pusieron los compis autores, y me funcionaba bien (sobre todo después de una serie de problemas que tuve antes), y cuando se cambió la ROM por un asunto con el Link2sd, volví a bajar la ROM ya arreglado el problema del Link2sd, flasee la nueva versión... y el teléfono me empezó a dar esos problemas de lentitud, los datos no se cerraban, la cobertur bajaba..., de tal manera que hice un restore de la primera versión de esta ROM (le llamo primera versión a la que había antes del arreglo del Link2sd) y va de cine, ahora me va, con diferencia, la mejor ROM que he tenido, eso sí, sin Link2sd.
Os lo digo por si sirve de pista.
Gracias y un saludo.
@Tate Macoy está colgada la rom, sin el link2sd ?? por que a mi ayer me empezó a dar tirones cualquier cosa que hago con el movil, y no tengo nada instalado.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas, lo primero agradecer a @eduardomo y @hammy el curro que se han pegado y siguen pegando. La versión 1.2.3 va de lujo en mi HD7+ y no he encontrado todavía ningún fallo. Hasta el GPS ha mejorado un montón, como comentó alguien en otro post, ya no parece que hayas salido al campo a coger setas! :biggrin:

Yo tengo un problema similar al de @ediez (reiniciado del teléfono solito y sin tocar)

@laxamoa, si has tenido el problema de los reinicios desde el principio, ¿podría ser que alguna de tus sim sea muy antigua? Algunos smartphone se llevan mal con sims antiguas y hacían esto, a mí me paso con un xperia. Fue ir a la tienda a que me hiciesen una tarjeta nueva y todo solucionado.

Saludetes
 
Última edición por un moderador:
@Tate Macoy está colgada la rom, sin el link2sd ?? por que a mi ayer me empezó a dar tirones cualquier cosa que hago con el movil, y no tengo nada instalado.
Saludos
¿has probado sin poner la tarjeta SD?

En cualquier caso, si no quieres usar el link2sd, abres el zip de la ROM con el winzip o el winrar, te vas a la carpeta /system/app y borras el link2sd.apk y el link2sd.odx. Guardas y flasheas con ese zip.
Eso si, acuérdate de desactivar la comprobación de la firma en el recovery antes del flasheo o no te dejará por haber perdido la firma.
 
Última edición por un moderador:
@Tate Macoy está colgada la rom, sin el link2sd ?? por que a mi ayer me empezó a dar tirones cualquier cosa que hago con el movil, y no tengo nada instalado.
Saludos

Hola, lo que quería decir es que la ROM odexada se colocó para descarga y al poco se descubríó un problema con el Link2sd, eduardomo lo corrigió y actualizó la rom (ver el post 50 de este hilo). Lo que yo decía es que la rom odexada primera no me daba problemas, pero la que tenía arreglado lo del Link2sd sí me dió problemas. De eso parece deducir que hay SD que entorpecen el funcionamiento de las rom, sobre todo cuando tienen que interactuar con las app instaladas en la SD. Se está mirando si SD que tengal alta velocidad de lectura y escritura solucionen el problema.
 
Última edición por un moderador:
Hola, lo que quería decir es que la ROM odexada se colocó para descarga y al poco se descubríó un problema con el Link2sd, eduardomo lo corrigió y actualizó la rom (ver el post 50 de este hilo). Lo que yo decía es que la rom odexada primera no me daba problemas, pero la que tenía arreglado lo del Link2sd sí me dió problemas. De eso parece deducir que hay SD que entorpecen el funcionamiento de las rom, sobre todo cuando tienen que interactuar con las app instaladas en la SD. Se está mirando si SD que tengal alta velocidad de lectura y escritura solucionen el problema.
Mi sd es de clase 4 de 8 gigas, y la particione en 1,5 gigas una y la otra en 6,5. Lo que voy hacer es dejar la tarjeta sin particionar u no usar el link2sd.
Gracias
Jue, le ha gustado al vietnamita el tema ics-blue
La probé el otro dia, para hacer lo del init.d que sólo las trae la del vietnamita, y ver si solucionaba lo del tema del cuelgue de las sims, con vodafone, y bueno...... donde esté la de hammy&edu, que se quiten las demas :blush:
 
¿has probado sin poner la tarjeta SD?

En cualquier caso, si no quieres usar el link2sd, abres el zip de la ROM con el winzip o el winrar, te vas a la carpeta /system/app y borras el link2sd.apk y el link2sd.odx. Guardas y flasheas con ese zip.
Eso si, acuérdate de desactivar la comprobación de la firma en el recovery antes del flasheo o no te dejará por haber perdido la firma.
Gracias @eduardomo, lo voy hacer así, y la tarjeta la voy a dejar solo en una particion.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola compis, felicidades y gracias por el trabajo, estoy usando ésta Rom desde ayer y de momento un pa r de cositas, no encuentro el apartado correspondiente para poner un fondo animado, no me aparece esa opción y al crear una carpeta en el drawer de las aplicaciones aparece la carpeta pero con el icono de a otra aplicación, tengo instalado el go e x launcher, alguna idea, gracias.
 
Hola compis, felicidades y gracias por el trabajo, estoy usando ésta Rom desde ayer y de momento un pa r de cositas, no encuentro el apartado correspondiente para poner un fondo animado, no me aparece esa opción y al crear una carpeta en el drawer de las aplicaciones aparece la carpeta pero con el icono de a otra aplicación, tengo instalado el go e x launcher, alguna idea, gracias.

Dejando pulsado el escritorio, fondo de escritorio, fondo de escritorio animado.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Hola a todos,

gracias a los amigos @eduardomo y @hammy me he instalado esta rom y la verdad es que está genial.
Tan sólo he encontrado una falta, a la hora de escribir carece de teclado en español.
Es posible instalarselo??.. Como??

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba