[ROM HD7+/ PRO] H7Pro MDS MOD 2.0

llama ea?
Yo he probado todos los gratuitos y ninguno de ellos funciona bien en nuestro movil
llama ea, no que se colo, estaba con el movil,
decia que el Llama, es gratuito. https://market.android.com/details?...t#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5rZWJhYi5MbGFtYSJd

Yo llevo con este programa, desde el tercer o cuarto dia, y es alucinante lo bien que funciona, todo, te desconecta todo cuando tu le dices que quieres que lo haga en casa, cuando sales de casa le dices que te encienda el bluetooth,todo, hace todo a la perfeccion, cambia los perfiles, te cambia la conectividad de datos de 2g a 3g, si le dices que lo haga en una zona determinada porque sabes que no hay dats.

Probadlo, de verdad una semana, xq n reporta ningun fallo, y hace realmente l que le pides...

Un saludo
 
Rom instalada y probando, primeras impresiones buenisimas como siempre. Cuando prueb el gps os comento como va. Gracies por to el curro que haceis k es buenisimo.

Enviado desde mi HD7Pro usando Tapatalk
 
Instalada ha quedado.
Iremos probandola a ver que tal, que me imagino que bien, como en las anteriores.
Un saludo y gracias por el curro que os pegais, para los foreros y....... vendedores sinverguenzas :yuush:
 
Cagonlamar, como os funcione el gps, me vais a dar mas envidia de la que ya me estais dando. Me la bajare y cuando tenga tiempo le echare un vistazo a ver que diferencias hay entre esta y la del B63M, a ver si se puede hacer algo con el gps de este, que tiene los mismos problemas que habeis estado teniendio vosotros.

Enviado desde mi netbook w8650 usando Tapatalk
 
Instalada y rulando. En un rato pruebo el GPS, el BT mañana que ya no me apetece bajar al coche.

Gracias a los máquinas del foro.
 
Por favor los que os instaleis la ROM id probando lo de cambiar la configuración GPS para ver si va mejor, esta explicado en las notas del primer post.

Gracias
 
@l0rdraiden, si es verdad que el enlace se ve sin tener que dar las gracias... veo demasiado codigo, solo tienes que usar la etiqueta HIDE, que esta al lado de la de spoiler.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, acabo de probar el GPS. Tardó unos 2 minutos en pillar señal y cuando la pilló fue algo inexacto. Antes, con la otra rom, te daba señal válida después de tener pillados unos 8 ó 9 satélites ahora me dio señal válida cuando tenía solo 5 satélites a lo mejor por eso es inexacto. Solo estuve unos 5 min con él porque el frio está de cojones, mañana con más tiempo y conduciendo por la ciudad lo pruebo a ver que tal.

saludos
 
Vale, me he puesto esta y la verdad es que acabando de ver la original vietnamita os lo habeis currado de lo lindo. Un 10.

El rom toolbox una pasada, me encanta. :blush:

Ahora me va un poco mal para probar el gps , mas que nada por los -5ºC y el viento de 120Kmh que hace algo molesto estar a la intemperie.
Mañana desde el coche ya lo probaré y te digo como va.

Un saludo.
 
Tengo la rom vietnamita modificada por l0rdraiden (pero la que colgó el otro día, no la de esta noche). Y ayer probé el gepeese con el Aura en un trayecto en el bus; total, se va moviendo, el trayecto era de más de media hora e iba en la dirección de mi casa: eso sí, la peña me miraba con el gps como diciendo "pero hombre, si el conductor ya sabe donde vamos..." jajaja.

En fin, lo que pasa es que tuve un problema que yo creo que es achacable al aura, pero a ver que opináis vosotros.

Lo primero es que pilla la señal bien y rápido, en 1 minuto máximo (siempre inicio el gps fix antes), pero el aura se empeñaba en decirme que estaba en un calle al lado de casa, donde pillé por primera vez la señal del gps el domingo, nada más instalar la rom; entonces desde esa calle me da la ruta que debo seguir, pero se queda parado ahí, como si estuviera el coche parado en esa calle. Reinicio el aura y pongo otro destino y después de escasos segundos (siempre pilla el gps muy rápido cuando no es la 1ª vez) me vuelve a decir que estoy en la calle en cuestión y me empieza a dar las órdenes correspondientes a la ruta que quiero hacer: pero siempre piensa que estoy ahí, en la calle donde cogió señal por primera vez en su corta vida.

Total, que al final, realmente no probé nada y cuando llegué a casa desinstalé el aura (probaré a instalarlo de nuevo más adelante) y he instalado el ndrive y el igo. El igo ya lo probé en su día pero va lentísimo e incluso probándolo con el receptor de gps que compré (al aura no hay manera de decirle que pille gps externo, siempre se va al interno) al final se queda tostao, eso sí después de haber indicado perfectamente y sin error el itinerario, pero a los 10 ó 15 minutos ya digo que se bloquea. A ver si esta noche al salir del curro pruebo el ndrive, que la gente habla maravillas de él. Ayer lo abrí sin conexión de gps y parece muy simple y espartano, pero si funciona bien, a mí como si es en blanco y negro.

Seguiremos probando.
 
@l0rdraiden, si es verdad que el enlace se ve sin tener que dar las gracias... veo demasiado codigo, solo tienes que usar la etiqueta HIDE, que esta al lado de la de spoiler.

Estoy usando la etiqueta hide... no se porque se os ve raro porque yo lo veo bien ahora lo reviso otra vez, si lo ves bien ahora avisame

Por cierto habemus 4.1

Currently I only support the final version follows:
3G.2.3.5 H7-lite-4.1:
http://www.mediafire.com/?odk7910u3l6dqr0
version V4.0 can be seen as quite perfect to be able to offer more complete patch. From a member's suggestion that I released version v4.1.
Features of version:
+ Comb completely as the basic lite lite ago still has
+ Try to build hope again gps.conf improve GPS accuracy
+ Upgrade to market applications to new version 3.4.4
+ Built-in recovery menu power button
+ ROM has been deodex [Imagen Externa Rota]:http://www.tinhte.vn/images/smilies/biggrin.png
+ Change the display type lockscreen 1, text appears between

He hablado con el y me ha dicho que no tiene pensado lanzar nuevas versiones pronto porque no se le ocurre que añadir y la gente ya no reporta más fallos...
Igual si me da tiempo actualizo la ROM a esta version entre hoy y mañana
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba