[ROM HD7+/ PRO] H7Pro MDS MOD 2.0

Veeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssss.........................
Es que no tengo tiempo de aplicaciones e investigaciones con tanta rom y tanta historia ja ja ja ja
 
iva a editar el post, pero como has contestado..
al final si me ha creado el enlace, una vez instalada la apk en la sd, reiniciando el dispositivo y aplicar enlace. Tengo el widget en el escritorio!!!wowowowow, de p.m.

ire probando todas las apks que se pueden pasar, y cuales necesitan el enlace...
un saludo

Solamente las aplicaciones antiguas que contienen Widget, dan error al instalarla en la SD.

Ves al LINK2SD, dale a MENU->AJUSTES y marca la casilla ENLACE AUTOMATICO.

En algunas ROMs (por ejemplo la mia) cuando instalamos un programa y el LINK2SD lo mueve a la SD, al abrir la aplicacion nos da error y se cierra. No hace falta reiniciar el telefono (si este es tu caso) solamente ve al LINK2SD, abre la aplicacion recien instalada y en ACCIONES dale a REINSTALAR. Espera a que el LINK2SD reinstale y cree los enlaces y la tienes funcionando :wink:
 
@vijamo @eduardomo
Pero como mas batería vas a ahorrar el programando para que te active o desactive los datos/wifi automaticamente y esto no lo hace llama, llama cambia tu confifg dependiendo de donde estes.
Simplemente dejas los datos/wifi activo, si tienes el movil encendido estara conectado el wifi que tiene preferencia y si no encuentra red se pone con datos automaticamente.
Luego lo puedes programar por ejemplo para que cada 15 minutos se conecte durante al menos 1 minuto o hasta que la transferencia de datos sea minima asi te asuguras que se actualiza todo, y luego se desconecta automaticamentee y vuelta a empezar... por la noche lo pones en modo avion y listo

Supongo que estais hablando del JuiceDefender.

A no ser que tengas un plan de datos tipo Pepephone (que si te pasas te cobran) lo mas facil es llevar la conexion a internet activa (gasta lo mismo de bateria) siempre y cuando no uses el 3G.

Mi ROM tiene una aplicacion que tedeja instalar un widget tipo a este:

https://market.android.com/details?...lbmRlZGNvbnRyb2xzLnRoZW1lLmdpbmdlcmJyZWFkIl0.

Con lo cual, para usar el 3G es solamente pulsar un boton.

En cuanto a las conexiones cada X minutos para actualizarse, esta claro que dependiendo de las aplicaciones que uses, pero hoy en dia la mayoria de las aplicaciones usan notificaciones PUSH (el servidor es el que te manda la notificacion cuando hay correo nuevo, o el whatsapp te pita cuando tienes un nuevo mensaje)

Al principio usaba el JuiceDefender, pero es que pasado un tiempo no le veo utilidad :( es preferible llevar un widget en el escritorio con las funciones que quieras activar/desactivar y tardas menos.

Los telefonos Android donde mas gastan es al encender la pantalla y usarla, y de momento no hay nada para que gaste menos :(
 
Última edición por un moderador:
Veeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssss.........................
Es que no tengo tiempo de aplicaciones e investigaciones con tanta rom y tanta historia ja ja ja ja

Si, el Whatsapp lo podiais incluir de serie porque pillarte a ti es mas dificil que hablar con Dios y que te conteste :dizzy:SMILEY:
 
decodifica canal+??

Canal+ emite en sistema de codificacion Nagra 3 desde hace aproximadamente 4 años. Si te entusiasma el tema, busca por internet porque suena que han "roto" este sistema en algun tipo de "investigacion".

Aunque por lo que he leido, suena mas que los inventores de dicho sistema de codificacion quieren vender su nuevo Nagra 4 je je je :yaeh am not durnk:
 
si te contara como hacerlo tendria que matarte... :tonguewink:

que va hombre, es de lo mas sencillo.

1 abre el zip de la rom modificada por nosotros con el compresor de archivos que tengas (en adelante winrar, pero tu puedes usar el que te parezca).
2 extrae el archivo systemUI.apk de la carpeta /system/app
3 abre el systemUI.apk con el winrar. si no puedes porque windows no reconoce el formato .apk, dale a abrir con y selecciona el winrar.
4 extrae la carpeta entera drawable-hdpi de la carpeta /res
5 abre la carpeta drawable-hdpi y veras que de los ultimos archivos hay un monton de iconos de coberturas del tipo "zzzz_(2/3)g_(sim1/sim2/single)_stat_sys_signal_(1/2/3/4)_(fully).png"

vale repite este mismo proceso, con la rom vietnamita original hasta que tengas la carpeta drawable-hdpi, y ahi veras que los archivos de coberturas son los que tu quieres, pero en verde (ah, se siente :tonguewink: ).

bien pues tienes que sustituir los archivos de las coberturas que quieres, en el systemUI.apk de nuestra rom modificada, y el systemUI.apk ya modificado en el .zip de la ROM. Y a flashear. Asi es como yo modifico las roms, cambiando los .png de la ROM en cuestion por los .png de otras ROMs que me gustan mas. si se te da bien, me vendria bien un compi que supiera modificar entornos graficos!! jajajaja, que el ritmo de ROMs que se lleva en el foro es demasiado para mi. saludos.
Recordaba algo para cambiar el color de un icono, en photoshop abrimos la imagen y como esta indexada, (he estado probando), seleccionamos modo/seleccionamos RGB color, seleccionas el color que quieras de la paleta de colores y pasamos el pincel, cuando tenga un rato miro mas como el peso de los iconos generados y demas, es un proceso para cambiar algo concreto por que si no seria eterno..
 
Yo usaria Google Imagenes para buscar otro icono je je je :yaeh am not durnk:
 
Seguro que es mas rapido, lo del nagra pienso lo que tu, desde los tiempos de nagravision, seca en todas sus versiones y despues nagra...
Saludos
 
Supongo que estais hablando del JuiceDefender.

A no ser que tengas un plan de datos tipo Pepephone (que si te pasas te cobran) lo mas facil es llevar la conexion a internet activa (gasta lo mismo de bateria) siempre y cuando no uses el 3G.

Mi ROM tiene una aplicacion que tedeja instalar un widget tipo a este:

https://market.android.com/details?...lbmRlZGNvbnRyb2xzLnRoZW1lLmdpbmdlcmJyZWFkIl0.

Con lo cual, para usar el 3G es solamente pulsar un boton.

En cuanto a las conexiones cada X minutos para actualizarse, esta claro que dependiendo de las aplicaciones que uses, pero hoy en dia la mayoria de las aplicaciones usan notificaciones PUSH (el servidor es el que te manda la notificacion cuando hay correo nuevo, o el whatsapp te pita cuando tienes un nuevo mensaje)

Al principio usaba el JuiceDefender, pero es que pasado un tiempo no le veo utilidad :( es preferible llevar un widget en el escritorio con las funciones que quieras activar/desactivar y tardas menos.

Los telefonos Android donde mas gastan es al encender la pantalla y usarla, y de momento no hay nada para que gaste menos :(

Pero entonces que dices que con 2g consume lo mismo que si estuviera apagado?
El problema es que si dejas el movil sin tocar 4 horas son 4 horas que ha estado conectado con wifi o datos, con un programa de estos hubbiera estado 1 minuto cada 15, es decir 16 minutos en total y has estado actualizado de todo igualmente
 
Pero entonces que dices que con 2g consume lo mismo que si estuviera apagado?
El problema es que si dejas el movil sin tocar 4 horas son 4 horas que ha estado conectado con wifi o datos, con un programa de estos hubbiera estado 1 minuto cada 15, es decir 16 minutos en total y has estado actualizado de todo igualmente

¿¿Pero que programas tiene conectados a internet??

Yo por ejemplo:

4 cuentas de correo
Facebook
Twitter
Whatsapp

Todos ellos van (o pueden ir con PUSH) osea, no hay consumo de internet. Cuando llega un correo el servidor me manda una notificacion, pero si no lo abro no hay consumo de datos.

--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------

Con la red 2G que mas te da que haya datos activados o no? el telefono chequea en busqueda de redes cada X tiempo (que es lo que hace que consuma) voz viene por una frecuencia y datos por otra.

A mi me gasta lo mismo el movil con internet encendido que con internet apagado. Lo que si que se nota es cuando activo el 3G porque en vez de chequear 4 frecuencias chequea 6 o 7
 
Canal+ emite en sistema de codificacion Nagra 3 desde hace aproximadamente 4 años. Si te entusiasma el tema, busca por internet porque suena que han "roto" este sistema en algun tipo de "investigacion".

Aunque por lo que he leido, suena mas que los inventores de dicho sistema de codificacion quieren vender su nuevo Nagra 4 je je je :yaeh am not durnk:
sobre tema de satelite si quereis por privado os puedo comentar algo yo, "rompi """"mi tarjeta"""" hace tiempo" en casa. Pero no para el movil, si no para casa

Hay algunos canales de tdt que emiten por internet, tdt a la carta, todo es probar, pero es preciso configurar del todo bien el tema de flash, que algunos si los abre y otros no...
Tambien puedes verlo por rojadirecta
Mediante streaming puedes ver lo que este emitiend tu decodificador satelite, cualquier deco con conexion a internet(desde 59$ de los mas baratos en deal, hasta decos HD de 500€, eso si dependera de la conexion a internet, la velocidad que tengas de subida...

un saludo
 
Purs ya he instalado esta ROM y solo puedo decir va como un tiro, solamente me keda probar el gps

Enviado desde mi HD7Pro usando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba