[ROM HD7+/ PRO] H7Pro MDS MOD 2.0

Canal+ emite en sistema de codificacion Nagra 3 desde hace aproximadamente 4 años. Si te entusiasma el tema, busca por internet porque suena que han "roto" este sistema en algun tipo de "investigacion".

Aunque por lo que he leido, suena mas que los inventores de dicho sistema de codificacion quieren vender su nuevo Nagra 4 je je je :yaeh am not durnk:
era una quedada xD
 
sobre tema de satelite si quereis por privado os puedo comentar algo yo, "rompi """"mi tarjeta"""" hace tiempo" en casa. Pero no para el movil, si no para casa

Hay algunos canales de tdt que emiten por internet, tdt a la carta, todo es probar, pero es preciso configurar del todo bien el tema de flash, que algunos si los abre y otros no...
Tambien puedes verlo por rojadirecta
Mediante streaming puedes ver lo que este emitiend tu decodificador satelite, cualquier deco con conexion a internet(desde 59$ de los mas baratos en deal, hasta decos HD de 500€, eso si dependera de la conexion a internet, la velocidad que tengas de subida...

un saludo

Lo ultimo que haria con un deco seria conectarlo a internet ja ja ja.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
sobre tema de satelite si quereis por privado os puedo comentar algo yo, "rompi """"mi tarjeta"""" hace tiempo" en casa. Pero no para el movil, si no para casa

Hay algunos canales de tdt que emiten por internet, tdt a la carta, todo es probar, pero es preciso configurar del todo bien el tema de flash, que algunos si los abre y otros no...
Tambien puedes verlo por rojadirecta
Mediante streaming puedes ver lo que este emitiend tu decodificador satelite, cualquier deco con conexion a internet(desde 59$ de los mas baratos en deal, hasta decos HD de 500€, eso si dependera de la conexion a internet, la velocidad que tengas de subida...

un saludo

Siempre nos queda la posibilidad de compartir tarjetas :wink:
 
Muchas gracias por el currele chicos
la verdad que va muy fluida,pero yo tengo la sensación de que come mas batería que la blue
el tema gps a falta de probar el tuto de mas arriba coge rapidillo los satelites pero anda un poco despistado
yo si aguanto un poco el ansia are como samarkanda y mantendré esta rom una temporada
 
Referente a la batería yo hice la prueba esta noche que llevo haciendo con todas las roms: dejo el móvil encendido (pantalla apagada, :confuused:blush: toda la noche y apunto el % de batería que tenía por la noche y lo que tiene por la mañana. En mi caso, suelo hacerlo de 11:00 a 8:00. El caso es que lo hice esta noche con la vietnamita (pero no la última versión, la anterior que había modificado @l0rdraiden, que no sé qué nº es) y la dejé con el 20% y esta mañana estaba con el 19%. Yo me imagino que habrá algo mal, porque me parece que ha gastado muy poco en 9 horas, aun estando la pantalla apagada. Esta mañana lo dejé un rato encendido, conecté el 3g un momento (yo tengo simyo y me cobran 3 ctms el mega) miré el marca (hay que culturizarse) y actualicé el tiempo. Después de eso (3 minutos) seguía con el 19%.

En fin, por si a alguien le sirve el dato.
 
Última edición por un moderador:
En unos de los post en la review, puso telo que en la franja del 20 al 11% (mas o menos), baja muy despacio.
Saludos

Yo vengo notando en todas las ROMs, con lo que he decidido pensar que es mas bien algo del hardware, que la indicación de tanto por ciento que queda de la batería no es lineal sinó logarítmica. Cuanto mas llena está mas rápido baja el porcentaje y por el contrario, cuando está mas cerca del cero disminuye mas despacio.
 
He probado a poner el flash y en el navegador x defecto np funciona :(:dizzy:

Enviado desde mi HD7Pro
 
Gracias a @hammy @samarkanda y @l0rdraiden por currarse estas rom modificadas. Y a los del turno de noche que miran si el vietnamita (que es su mañana) ha parido versión nueva.

And special thanks to @haiduongbk for the hard work. It is good to have someone keeping up to date our HD7+'s :wink:

Aunque de momento, me quedo con la H.S.V Blue v1.1. Pereza, ya se sabe. Y que me joroba perder las citas del calendario, que no lo tengo sincronizado con nada.

Por cierto, alguien sabe cómo les va a los rusos? Y a BM? (Sobre todo ahora que ha 'liberado' sus rom's).
 
Última edición por un moderador:
Aunque de momento, me quedo con la H.S.V Blue v1.1. Pereza, ya se sabe. Y que me joroba perder las citas del calendario, que no lo tengo sincronizado con nada.

Por cierto, alguien sabe cómo les va a los rusos? Y a BM? (Sobre todo ahora que ha 'liberado' sus rom's).
Con el titanium backup tambien guardas las citas del calendario...jejejej pero si da pereza, da pereza cualquier cosa,jejeje,

Yo llegué tarde, pero por lo que e leido, los rusos al final eran vietnamitas, o algo asi, un mestizaje nuevo de este foro, juasjuasjaus...
He probado a poner el flash y en el navegador x defecto np funciona :(:dizzy:

Enviado desde mi HD7Pro

prueba con skyfire y el ultimo flash player 12... no recuerdo quien lo subio pero aqui lo he vuelto a subir, todos juntos para facilitar las pruebas.
 
Última edición por un moderador:
Aunque de momento, me quedo con la H.S.V Blue v1.1. Pereza, ya se sabe. Y que me joroba perder las citas del calendario, que no lo tengo sincronizado con nada.

Puedes sincronizarlo con GMAIL. Deberias poder verlo desde Google Calendar, y si no Exportarlo e Importarlo a Google Calendar.

Yo cree uno de Facebook con los cumpleaños de los contactos y luego me dejo importarlo desde Googles Calendar, lo bueno es que desde ahi activas o desactivas que calendarios quieres ver. Tambien te ofrecen Festivos por comunidad y pais y alguno mas por ahi.

Si sacas un rato echale un vistazo :wink: mas que nada por comodidad si flasheas. Yo el calendario y los contactos los llevo sincronizados por esta razon. Flasheas, metes tu cuenta de GMAIL al movil y listo.

Tambien uso (como he dicho varias veces je je je) el MyPhoneExplorer para sincronizar con el PC y hacer copia de seguridad, contactos, tareas, sms, etc y te da la posibilidad de tener tareas y notas con una apli de pocas Kb (464 solo)

PROGRAMA PARA PC:

http://www.fjsoft.at/en/

CLIENTE:

[url]https://market.android.com/details?id=com.fjsoft.myphoneexplorer.client&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ma
nNvZnQubXlwaG9uZWV4cGxvcmVyLmNsaWVudCJd[/URL]

VIDEO:

 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba