[ROM HD7+] Samarkanda-Haiduongbk v.6.6

HI MY FRIEND @haiduongbk, here you have the rom and tools of zp200 phone, its possible you can adapt something to make improvements in our hd7 model with all this info, thanks for support Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
- Iniciado por chaskaman -
Pero cacho de trozo de vago, compila una nueva ROM con el parche incorporado



Estoy cansado XD



Ahí, ahí, podía haber compilao una nueva, pero ya que lo deje, que yo ya la he instalao...jejeje
 
Muchas gracias @samarkanda! Estas a tope tio.. esta rom va genial y el entorno gráfico me encanta. No he probado el gepese pero la verdad es que va muy fluida y la batería parece que aguanta muy bien. Al colgar el telefono sigue el pitido desagradable y no encuentro donde calibrar el sensor de proximidad que no va mu fino.. en alguna rom anterior creo recordar que se podía calibrar. Es una apk? Un abrazo a todos MAKINAS!
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @samarkanda! Estas a tope tio.. esta rom va genial y el entorno gráfico me encanta. No he probado el gepese pero la verdad es que va muy fluida y la batería parece que aguanta muy bien. Al colgar el telefono sigue el pitido desagradable y no encuentro donde calibrar el sensor de proximidad que no va mu fino.. en alguna rom anterior creo recordar que se podía calibrar. Es una apk? Un abrazo a todos MAKINAS!
A mi me pasa lo mismo, siempre al instalar una nueva ROM tengo que calibrarlo. de momento me he pasado a la 8.2 de @haiduongbk, que si tiene para calibrar el sensor de proximidad.
 
Última edición por un moderador:
Juer es para el que caiga aquí que sepa que se puede sacar un parche para actualizarlo a la 6.7.
Sigo en el otro.
 
por cierto @samarkanda, que te parecen estos cambios para incorporarlos a tu parche??
screen_20120416_1840.jpg screen_20120416_1842.jpg screen_20120416_1843.jpg

screen_20120416_1840.jpg


screen_20120416_1842.jpg


screen_20120416_1843.jpg
 
Última edición por un moderador:
ja ja ja. El maestro orfebre.

Ya hablamos ya. Si es que no puede ser contigo. Dejas en ridiculo mis modificaciones jo jo jo

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba