[ROM HD7+] Samarkanda-Haiduongbk v.6.6

por cierto @samarkanda, que te parecen estos cambios para incorporarlos a tu parche??
screen_20120416_1840.jpg screen_20120416_1842.jpg screen_20120416_1843.jpg
@hammy valla cosa guapa yo que tenia 2.3.6 solo por el teclado blanco porque el otro no me gustaba, pero esto ya son palabras mayores. Gracias tio eres un crak.
 
Última edición por un moderador:
ja ja ja. El maestro orfebre.

Ya hablamos ya. Si es que no puede ser contigo. Dejas en ridiculo mis modificaciones jo jo jo

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
no señor, ya te dije que tu rom esta muy bien, pero sobre todo la barra de notificaciones de cyanodgen.... como que no verdad?
 
@samarkanda a ver si @hammy cede el look y tu o @eduardomo españolizais la 8.2 que la he estado probando y me gusta mas que la cyanogenmod, eso sí si quereis claro, a ver si voy a venir yo aqui ha decir lo que hay que hacer, jajajaja. Gracias
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda a ver si @hammy cede el look y tu o @eduardomo españolizais la 8.2 que la he estado probando y me gusta mas que la cyanogenmod, eso sí si quereis claro, a ver si voy a venir yo aqui ha decir lo que hay que hacer, jajajaja. Gracias

Pues de momento se va a sacar un parche para actualizar esta de v.6.6 a la v.6.7. Sin flashear toda la rom.
Le he pasado el parche a @hammy y que meta su entorno grafico.

Es que meternos en otro charco... ya me salen las roms por las orejas. Solo cambiar el entorno grafico de una lleva mas de 3 o 4 horas. Espero lo entendais. Mañana saca la 8.3 y qué?

Españolizarla sin el entorno grafico es sencillo. Una apk por aqui, gps.conf por alla, apn-conf, y poco mas.

Es que las rusas las tenemos olvidadas pero van por la vitmod 2.1, bruno martins por la 3.3 ... estas ultimas basadas en la ultima original.
Esto es como la seleccion de futbol. Hay mucho y bueno para elegir, pero no se puede poner todo.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Amigos pues sigo teniendo problemas con el 3g que no he tenido nunca, al cambiar de WiFi a conexión de datos o cuando me quedo sin cobertura tengo que reiniciar el Telefóno para que aparezcan los datos
Este problema lo he leído en algunos post de otra rom verdad?
Saludos


Enviado desde mi hd-7 verdiblanco
 
Amigos pues sigo teniendo problemas con el 3g que no he tenido nunca, al cambiar de WiFi a conexión de datos o cuando me quedo sin cobertura tengo que reiniciar el Telefóno para que aparezcan los datos
Este problema lo he leído en algunos post de otra rom verdad?
Saludos


Enviado desde mi hd-7 verdiblanco
eso esta pasando con los operadores que usan la red de vodafone, pero tu eras simyo no?? simyo usa la red de orange, que extraño...
 
Amigos pues sigo teniendo problemas con el 3g que no he tenido nunca, al cambiar de WiFi a conexión de datos o cuando me quedo sin cobertura tengo que reiniciar el Telefóno para que aparezcan los datos
Este problema lo he leído en algunos post de otra rom verdad?
Saludos

Enviado desde mi hd-7 verdiblanco

Eso me pasaba a mí en la wildfire muy a menudo y lo arreglaba dando modo avión, esperas unos segundos y luego lo quitas.

Enviado desde mi hd7+ rojiblanco...
 
eso esta pasando con los operadores que usan la red de vodafone, pero tu eras simyo no?? simyo usa la red de orange, que extraño...

Claro crack. Es la primera vez que me pasa si no desconecto lps datos no hay problema; cuando cambio al WiFi o me quedo sin cobertura no se enciende el 3g. Voy a probar como dice leonino..un saludo

Enviado desde mi hd-7 verdiblanco
 
Eso me pasaba a mí en la wildfire muy a menudo y lo arreglaba dando modo avión, esperas unos segundos y luego lo quitas.

Enviado desde mi hd7+ rojiblanco...

Gracias hd-7 rojiblanco

Enviado desde mi hd-7 verdiblanco
 
Bueno, aquí os traemos @samarkanda y yo un parche para esta ROM. ¿Por qué un parche? Porque así los que ya la teneis instalada no teneis que empezar de cero. Gracias a @haiduongbk por su nueva ROM.

- Editado build.prop y updater-script.
- Eliminados de la carpeta init.d los tweaks 05netspeed y 97ram_script
- Modificados Android.policy.jar y .odex y framework-res.apk para insertar la opcion de Recovery en el Power Menu.
- Modificado system/etc/apns-conf (ya que tenía un parche para eso sólo pues aquí se mete y quitaré el otro)
- system/app (CMParts.apk con cambios para modificar el wallpaper lockscreen y wallpaper homescreen, Phone.apk, SystemUI.apk, WallpaperChooser.apk)
-
Modificado entorno gráfico de la barra de notificaciones y los widgets de control de energía de CyanodgenMod, el Dialer, y los iconos del menu de Ajustes, entre otras cositas.

El enlace:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
¡¡¡¡¡¡¡NO HAGAIS WIPE DATA/FACTORY RESET!!!!!!!
La idea de este parche es que no tengais que empezar de cero, asi que cuidado con hacer un wipe completo. Si quereis por aseguraros, hacerlo de la cache y la dalvik.


screen_20120416_1843.jpg screen_20120416_1842.jpg screen_20120416_1840.jpg

Saludos de @samarkanda y @hammy :up:

screen_20120416_1843.jpg


screen_20120416_1842.jpg


screen_20120416_1840.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno, actualizado el primer post del hilo.
Es el parche de actualización para pasar de v.6.6 a v.6.7 de @hayduongbk sin necesidad de flashear toda la rom.

Esperamos os guste. El trabajo de pico y pala, pues mío y el artesanal de @hammy :omg:


EDITO:

Para instalarlo NO HAY QUE HACER WIPES.
Entramos en recovery, install zip from SD, buscamos y aplicamos. Apagamos y encendemos el teléfono.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba