[ROM HD7+] Samarkanda-Haiduongbk v.6.6

que hay que hacer para que funcione el link2sd, he creado la carpeta init.d dentro de etc y le he puesto el archivo de la descarga ad2sdx, pero me sigue diciendo lo de error en el script de montaje.
 
que hay que hacer para que funcione el link2sd, he creado la carpeta init.d dentro de etc y le he puesto el archivo de la descarga ad2sdx, pero me sigue diciendo lo de error en el script de montaje.

Para que te funcione Linl2SD no necesitas instalar manualmente ad2sdx ni nada parecido, ni crear carpetas. Creas la partición y la primera vez que abres Link2SD, te pregunta qué formato (ext2, FAT32, etc.) tiene la segunda partición que has creado. Después, el mismo crea el script de montaje y te reinicia el teléfono. Y a partir de ahí, ya enlazas lo que desees.
 
pos me sale lo de la partición, la escojo y me sale el mensaje el script de montaje no puede ser creado. la partición es ex2 y la he hecho primaria con el mitool.
 
@fjpg, se me ocurre que pruebes, por si acaso, con una partición fat32, a ver si te pasa lo mismo. De todos modos, teniendo en cuenta que tu caso es especial (B63M con rom del HD7+) me esperaría cualquier cosa
 
Última edición por un moderador:
Ayer he instalado esta ROM y la verdad que tiene una pinta estupenda, el unico pero que la veo esque el icono que nos indica la conexion 3G tiene la letra muy pequeña y cuesta saber si la conexion que tenemos activa es 3G, H o G, en el siguiente parche se podria solucionar esto?

Gracias monstruos!!!
 
Por cierto, he probado el BT con el coche y funciona todo perfectamente:tongue:
 
Atención pregunta para el señor @hammy: ¿exizte alguna rom que tenga el entorno gráfico dedicado al Betis ? Si es así, ¿funciona bien ? ¿cual es?.
Muchas gracias, un forero betico que sueña con que se termine de una vez el dichoso campo.

Jajaja que bueno @yoyfi, no la hay por lo pronto, jejeje. Saludos desde utrera
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo,

como ya comenté en su momento, la semana pasada instalé esta rom pero despué de un par de días de funcionamiento vi que mi terminal no funcionaba del todo estable. Tenía cortes en la conexión de datos y cobertura de red y seguí recibiendo mensajes duplicados. Así pués, opté por instalar la 1.2.6 CyanogenMOD de Eduardomo. Por el momento ha mejorado mucho el funcionamiento aunque hay algún detalle como no acaba de trabajar del todo correctamente. Seguiré detallando mi experiencia en el foro que corresponde a esta rom.


Aprovecho para comentar que ayer me encontré con un problema que se ha tratado aquí. Tengo la tarjeta de datos con Simyo y hasta ahora no había tenido ningún problema con la conexión de datos después de encender el terminal o cambiar de wifi. Pero ayer al bajar de un vuelo, tenía el teléfono en modo "avión" y, al volver al modo normal de trabajo no coseguía conexión de datos. Tuve que reiniciar el terminal para conseguirlo.

Gracias por todo.

Un saludo
 
Hola de nuevo,

como ya comenté en su momento, la semana pasada instalé esta rom pero despué de un par de días de funcionamiento vi que mi terminal no funcionaba del todo estable. Tenía cortes en la conexión de datos y cobertura de red y seguí recibiendo mensajes duplicados. Así pués, opté por instalar la 1.2.6 CyanogenMOD de Eduardomo. Por el momento ha mejorado mucho el funcionamiento aunque hay algún detalle como no acaba de trabajar del todo correctamente. Seguiré detallando mi experiencia en el foro que corresponde a esta rom.


Aprovecho para comentar que ayer me encontré con un problema que se ha tratado aquí. Tengo la tarjeta de datos con Simyo y hasta ahora no había tenido ningún problema con la conexión de datos después de encender el terminal o cambiar de wifi. Pero ayer al bajar de un vuelo, tenía el teléfono en modo "avión" y, al volver al modo normal de trabajo no coseguía conexión de datos. Tuve que reiniciar el terminal para conseguirlo.

Gracias por todo.

Un saludo

Yo tengo simyo y con esta rom me paso igual los cambios wifi-datos o me cuando me quedaba sin cobertura no funcionaban los datos; pero después de poner el último parche va todo perfecto aunque tarda un poco mas que anteriores rom se conectan los datos. Saludos

Enviado desde mi hd-7 verdiblanco con pantalla jodia
 
la particion ha de ser fat32, la ext2 no funcionaba en B63M, por lo menos en lo que yo he probado.
 
Como se llama el launcher que viene en la room, en la apk dice launcher 2.3.5, pero lo busco y no lo encuentro en la red.
 
Como se llama el launcher que viene en la room, en la apk dice launcher 2.3.5, pero lo busco y no lo encuentro en la red.
Es el launcher por defecto de android.
Pero tienes también el zeam launcher. Además te puedes descargar el que quieras del market.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba