[ROM HD7+] Samarkanda-Haiduongbk v.6.6

@samarkanda una pregunta (y no es de fúrbor): instalé esta versión tuya porque es la que menos falla el gps, pero de vez en cuando, estando el móvil en reposo, se enciende solo: no pasa de la pantalla de protección y a los pocos segundos se apaga otra vez, pero pasa con una cierta frecuencia (que yo haya detectado). ¿Qué puede ser?

Gracias socio.

A @Breakk en el Alcatel también le pasaba. Si se pasa por aquí a ver si descubrió qué era. Desde luego a mí tampoco me pasa.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda una pregunta (y no es de fúrbor): instalé esta versión tuya porque es la que menos falla el gps, pero de vez en cuando, estando el móvil en reposo, se enciende solo: no pasa de la pantalla de protección y a los pocos segundos se apaga otra vez, pero pasa con una cierta frecuencia (que yo haya detectado). ¿Qué puede ser?

Gracias socio.

Si no tienes conexion de datos puede ser cualquier aplicacion intentando conectarse.

Pero lo mas facil es que tengas un virus. Al de mi cuñada le pasaba y aparte de que algo se intentaba conectar a gmail para verificar, le saque 2 virus con el Dr Web.

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 
Última edición por un moderador:
Hola gente.

Estoy dandole vueltas a la 6.7 desde hace un par de dias, y me parece genial, tengo problemas con el "cyanogenmod" ya que hay aplicaciones (como la de PSensor) que al iniciarlas, me dice que la aplicación de "engineer mode" ha fallado, y que se cerrará. No se si os pasa también, o no, y si tiene solución o no. pero bueno, no es lo que me inquieta.

Lo que me inquieta lo he encontrado a la hora de desviar llamadas. me he encontrado que por defecto tiene desviadas las llamadas. La SIM 1 a un número, y la SIM 2 también, pero a otro número.
No se si depende de mi operadora, de la ROM, o de mi torpeza, pero si yo he activado esos desvíos, no me suenan para nada los número a los que se desvía.

¿Podeis echarle un vistazo? Gracias de antemano.

Todos los moviles traen in telefono de desvio, es el numero que la operadora usa para tu buzon o para los mensajes que te llegan cuando te han llamado y no tenias cobertura. De ahi que si tienes 2 compañias sean numeros diferentes

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 
He pasado el dr web y después de un análisis completo, me dice que hay una amenaza que se llama gpsfix, mandagüevos. Aun así, lo he desinstalado, por si acaso, porque tengo el gps test y el gps aids, asinnn que creo que puedo prescindir del gpsfix. Ahora seguiré estudiando el tema a ver si se me enciende.
 
He pasado el dr web y después de un análisis completo, me dice que hay una amenaza que se llama gpsfix, mandagüevos. Aun así, lo he desinstalado, por si acaso, porque tengo el gps test y el gps aids, asinnn que creo que puedo prescindir del gpsfix. Ahora seguiré estudiando el tema a ver si se me enciende.

Tu cuenta de google esta bien configurada?? Tienes acceso al market?? Hay veces que muchas aplicaciones intentan conectar para buscar actualizaciones o vete tu a saber. Si tienes algun firewall mira que no estes bloqueando algo que necesite internet por necesidad (no por publi y esas cosas)

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Bueno lo primero daros las gracias por el trabajo que haceis, pero llevo un par de dias que no va bien, se bloquea las llamadas y el 3g.
Luego si apago y enciendo le pongo los pins y se queda todo el tiempo "desbloqueando", tengo que quitar la bateria para que vuelva a funcionar. la diferencia que noto es que al encenderlo si no me aparece el mensaje de "no se detecta sims" no va a funcionar. Espero que haberme esplicado bien.
Como creo que es un problema mio, estoy pensando probar otra rom o volver a la blue 1.1 que no me daba problema.
De todas formas si se os ocurre alguna solucion, aqui estoy para probar.

Un saludo y gracias
 
Bueno lo primero daros las gracias por el trabajo que haceis, pero llevo un par de dias que no va bien, se bloquea las llamadas y el 3g.
Luego si apago y enciendo le pongo los pins y se queda todo el tiempo "desbloqueando", tengo que quitar la bateria para que vuelva a funcionar. la diferencia que noto es que al encenderlo si no me aparece el mensaje de "no se detecta sims" no va a funcionar. Espero que haberme esplicado bien.
Como creo que es un problema mio, estoy pensando probar otra rom o volver a la blue 1.1 que no me daba problema.
De todas formas si se os ocurre alguna solucion, aqui estoy para probar.

Un saludo y gracias

haz un wipe data y resetea a valores de fabriva, que la rom va bien.
Un saludo

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
 
Bueno lo primero daros las gracias por el trabajo que haceis, pero llevo un par de dias que no va bien, se bloquea las llamadas y el 3g.
Luego si apago y enciendo le pongo los pins y se queda todo el tiempo "desbloqueando", tengo que quitar la bateria para que vuelva a funcionar. la diferencia que noto es que al encenderlo si no me aparece el mensaje de "no se detecta sims" no va a funcionar. Espero que haberme esplicado bien.
Como creo que es un problema mio, estoy pensando probar otra rom o volver a la blue 1.1 que no me daba problema.
De todas formas si se os ocurre alguna solucion, aqui estoy para probar.

Un saludo y gracias

Si lo hace recien instalada y sin mas aplicaciones habria que estudiar el caso.

Si te lo hace despues de varios dias de uso y de haber instalado cosas por tu cuenta es dificil saber que puede estar haciendo que el telefono funcione mal :(

Haz copia de seguridad, formatea todo (incluida la microsd) haces los wipes y reinstalas.

Despues de hacer esto, nos indicas si sigue sucediendo y que operadoras usas en cada sim :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Hola, he hecho lo que me comenta samarkanda, y por el momento va bien.

Yo creo que es a consecuencia de alguna app que descargue. El tiempo dira.

Un saludo.
 
Hola a todos,

Estoy a punto de tirar la toalla. Desde que compré el móvil, tengo problemas y después de pasar por varios cambios de ROM no consigo que funcione correctamente. Se trata de un HD7+ con casita como botón de inicio pero siempre he flasheado con recovery desde la SD así que interpreto que tiene placa base antigua "tipo A".

<script type="text/javascript"><!--google_ad_client = "ca-pub-2340476273578589";/* 728x90, creado 3/07/08 */google_ad_slot = "4350720121";google_ad_width = 728;google_ad_height = 90;//--></script><script type="text/javascript" src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js"></script>He probado ROMS como la 2.3.5 edu V.3.3, 2.3.5 edu V.1.2.9.B CyanogenMOD, Samarkanda V.6.6 y Samarkanda V6.7 (con el update), 2.3.5 edu 1.2.6 y aunque alguno me ha funcionado mejor que otro, sobretodo el tema GPS, no consigo evitar el bloqueo de cobertura y bloqueo de datos. A veces como cortes esporádicos y a veces solo recuperable apagando y extrayendo la batería.

Es cierto que nunca he probado una rom sin instalaciones propias así que solo me queda intentar saber si es alguna de las aplicaciones que yo instalo posteriormente la que me está dando problemas.

La última Rom que he tenido instalada es la presentada en este hilo Samarkanda 6.7 y, la verdad es que me gusta mucho. Así que voy a empezar de nuevo y voy a intentar averiguar si es alguna aplicación la causante de mis problemas. Teniendo en cuenta que con un día de trabajo es suficiente para apreciar dichos problemas, voy a instalar la Rom y solo descargaré una aplicación por día. Ya os iré informando de los avances.

Por otro lado, me gustaría comentar como detalle, que estoy trabajando con una tarjeta particular de Simyo con datos en la ranura 1 y una tarjeta de empresa de Movistar sin datos en la ranura 2. El dato especial es que la tarjeta de empresa era dual y cuando compré este móvil pedí quitar la línea dual pero nunca me cambiaron la tarjeta físicamente. Quizás sea un caso excepcional y desconozco si alguien está en una situación similar, pero en cualquier caso, si me vuelve a fallar esta Rom intentaré pedir un cambio de tarjeta.

Un saludo,

Toni
 
Has probado a cambiar la banda base por otra. Esto del hd7 es un mundo.
Prueba la de noviembre a ver. Estan en el recopilatorio.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba