[ROM HD7+] Samarkanda-Haiduongbk v.6.6

Solo tengo una pregunta sobre esta rom,despues de instalarla y andar 2 dias con ella,si en el telefono de doy a restaurar valores de fabrica.....exactamete que se restaura?si no he realizado ningun backup.....,un saludo.

Si no hiciste copia de seguridad, pues no podrás restaurar el teléfono a ningún estado anterior a la instalación de esta rom.
Haciendo un restaurar valores de fábrica, el teléfono lo que te va a reconocer como valores de fábrica es la última rom que tengas instalada, más los cambios que hayas hecho en system.

Un saludo
 
Haber sigo con problemas, osea se sigue bloqueando y tengo que quitar la bateria para que pueda volver a poner los pin y que funcione.

Chaskaman, que tengo que hacer para el formateo, si me puedes ayudar, ya sabes instrucciones para novatos. Probare lo que me indicas y si no va cambiare a otro rom. Pero la verdad es que esta me gusta.
Otra cosa que he notado es que con esta rom se me come la bateria, puede que sea del problema que tengo.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Problema de batería con la rom yo no tengo. Me dura un par de días tranquilamente.

Creo que tú y @Tony_vf tenéis un problema parecido, que de momento no tiene nadie más. En otro hilo le he aconsejado.
¿Has probado a poner otra microSD? Aunque sea una pequeña, por probar a ver si te está dando problemas una SD defectuosa.

Si eso no te lo soluciona, para descartar problemas de hardware, que no creo, sería hacer un flasheo por cable de todas las particiones. O dicho de otra forma, flashear una rom original de fábrica por cable. De esta forma flashearías todas las particiones, además de system.img y boot.img, que son las que suelen flashearse al instalar una rom por zip.

Rom original de fábrica última sería la segunda de estas dos:
https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-HD7-PRO-H7300-2-3-5-Original-de-fábrica.10187

Supongo que aunque tu teléfono fuese el A en vez del B, no tengas ningún problema en volver a rootear, intalar otra vez el recovery y luego ya instalarte la rom que quieras.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Haciendo un restaurar valores de fábrica, el teléfono lo que te va a reconocer como valores de fábrica es la última rom que tengas instalada, más los cambios que hayas hecho en system.

Un saludo[/QUOTE]

Entonces...segun lo que me comentas...como he instalado tu rom,al restaurar me aparecera tu rom.....no?....segun lo que me comentas,entiendo que despues de instalar vuestra rom,me genera una copia de seguridad para que pueda restaurarla,sin que yo realizase backup alguno,un saludo.
 
Al flashear cualquier rom, si luego restauras valores de fábrica, esa rom serán los valores de fábrica.
No se te ha generado ninguna copia de seguridad. Se te han generado "nuevos valores de fábrica" valga la pedrada.
Pero lo suyo es que ahora metas tus apps, configuraciones, etc. Compruebes que todo te funciona ok, y luego te hagas la copia de seguridad desde el recovery. Por si un día te "explota" todo, ja ja ja, poder restaurar una copia de seguridad.

Un saludo
 
probare lo de la SD.
Otra cosa que he notado es que simpre estoy en datos con la G, antes por madrid era la H.

No se muchos problemas me ha dado el cambio, pero a mi mujer que tiene el mismo telefono y con esta rom no tiene problema.

Haber si lo consigo solucionar, claro esta, con vuestra ayuda
 
Al flashear cualquier rom, si luego restauras valores de fábrica, esa rom serán los valores de fábrica.
No se te ha generado ninguna copia de seguridad. Se te han generado "nuevos valores de fábrica" valga la pedrada.
Pero lo suyo es que ahora metas tus apps, configuraciones, etc. Compruebes que todo te funciona ok, y luego te hagas la copia de seguridad desde el recovery. Por si un día te "explota" todo, ja ja ja, poder restaurar una copia de seguridad.

Un saludo

Vale me quedo claro,realice copia de seguridad con nandroit desde el recovery...y con el titanium backup estoy en ello a ver si le cojo el truco........jeje........una vez mas muchas gracias y felicidadesssssssssssssssssssssss...........por la rom.........es estupendaaaaaaaaaaaaa.........jeje,un saludo.
 
Alguien ha probado otra baseband con esta rom? Me pasa lo mismo, solo tengo G
 
Hola, perdonad pero me resulta imposible abrir la aplicación ringdroid que esta en la rom, ¿como se abre?

Gracias
Rokeke
 
Hola, perdonad pero me resulta imposible abrir la aplicación ringdroid que esta en la rom, ¿como se abre?

Gracias
Rokeke
Hola, ringdroid no se abre por si misma, de hecho no está en el cajón de aplicaciones. Para abrir sus opciones, tienes que ir a Ajustes - Extra settings - Custom Ringtones.

Ahí veras que te da unas instrucciones, que tienen que ver con la aplicacion Music de android. Pero esta aplicación la quitó @samarkanda para cambiarla por el Player Pro.

Entonces tienes 2 opciones.
1- Instala la aplicación Music.
2- Yo pongo los tonos que yo quiero de llamada, sin necesidad de Ringdroid. Solo tienes que crearte una carpeta en la raíz de la SD que se llame RINGTONES. Y ahi mete los mp3 que te de la gana. Cuando quieras ponerlo de tono de llamada ve a Ajustes - Perfiles de Audio - El perfil que quieras cambiar y entre las opciones a elegir, te deben aparecer los mp3 de la carpeta de antes.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, ringdroid no se abre por si misma, de hecho no está en el cajón de aplicaciones. Para abrir sus opciones, tienes que ir a Ajustes - Extra settings - Custom Ringtones.

Ahí veras que te da unas instrucciones, que tienen que ver con la aplicacion Music de android. Pero esta aplicación la quitó @samarkanda para cambiarla por el Player Pro.

Entonces tienes 2 opciones.
1- Instala la aplicación Music.
2- Yo pongo los tonos que yo quiero de llamada, sin necesidad de Ringdroid. Solo tienes que crearte una carpeta en la raíz de la SD que se llame RINGTONES. Y ahi mete los mp3 que te de la gana. Cuando quieras ponerlo de tono de llamada ve a Ajustes - Perfiles de Audio - El perfil que quieras cambiar y entre las opciones a elegir, te deben aparecer los mp3 de la carpeta de antes.

Saludos.

que bueno saber de ti.
Pues no se si la quite, la verdad. Si es asi la solucion es la correcta. Mejor solucion que el ringdroid.
Llevo un par de dias probando la @eduardomo 3.3 a ver que tal (en casa de herrero...)
Es que tengo un problemilla ultimamente. Ahora a ratos muertos con el chico en la piscina pues angry birds al canto. Resulta que para que vaya fluido tengo que hacer los wipes. Y a veces ni con esas. Machaco con el task killer y no te creas.
Pense que lo mismo cambiando la rom se solucionaba. Pero que va. Tampoco se si antes ocurria porque a verdad que juegos na de na hasta ahora.
He probado algun otro juego y lo mismo.

Hala ahi lo dejo a ver si alguien sabe.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
Hola, ringdroid no se abre por si misma, de hecho no está en el cajón de aplicaciones. Para abrir sus opciones, tienes que ir a Ajustes - Extra settings - Custom Ringtones.

Ahí veras que te da unas instrucciones, que tienen que ver con la aplicacion Music de android. Pero esta aplicación la quitó @samarkanda para cambiarla por el Player Pro.

Entonces tienes 2 opciones.
1- Instala la aplicación Music.
2- Yo pongo los tonos que yo quiero de llamada, sin necesidad de Ringdroid. Solo tienes que crearte una carpeta en la raíz de la SD que se llame RINGTONES. Y ahi mete los mp3 que te de la gana. Cuando quieras ponerlo de tono de llamada ve a Ajustes - Perfiles de Audio - El perfil que quieras cambiar y entre las opciones a elegir, te deben aparecer los mp3 de la carpeta de antes.

Saludos.
@hammy a mi no me funcinaba fui al market la baje y todo arreglado.
 
Última edición por un moderador:
@hammy a mi no me funcinaba fui al market la baje y todo arreglado.

Será otra versión, la que trae la ROMyo la tengo en el sistema, Android me dice que esta instalada y sin embargo no me aparece en el cajón de apps. Aparece una referencia a ella donde he puesto. Debe ser una versión esta específica para cyanodgenmod. Gracias por avisar que hay otra versión en el market pero yo su uso no lo veo necesario. Saludos.

PD: @samarkanda no te vas a librar de mi tan fácil... Jajaja

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba