[ROM HD7+] Samarkanda-Haiduongbk v.6.6

Lo intento y en lugar de cambiar el wallpaper del lockscreen cambia el wallpaper del escritorio. Pero no es gran problema. Gracias.-
Has instalado el parche para la version 6.8? Si lo haces podras cambiar el del lock tambien, pero solo puedes elegir entre los 20 que trae la aplicacion, 2 de ellos modificados por mi. Como poder se pueden modificar, pero es una lata, la verdad. Saludos.
 
El problema de la brújula y el wallpaper fueron siempre con el parche, instalado desde el inicio. Pero no hay problema. Y los dos wallpapers modificados son muy bonitos, aunque en Argentina no tengan tanta adhesión (supongo que mi abuelo vasco estaría contento con uno de ellos, no?). Saludos.-
 
Buen dia me podrian decir la contraseña para porder descargar la 6.6 porfavor
 
Bueno como la v 6.6 que subio @samarkanda tenia contraseña en mediafire, descargue la del vietnan y quise actualizar ya con el 6.8 pero al momento de quererla instalar desde el recovery me marca unos errores:

E:Missing failed: system/lib/modules/mtk_stp_sdio.ko
E:Verification Failed
Zipverification failed!
Zip isn't signed correctly

La 6.6 ya la tengo instala y corre perfecto solo que en algunas partes me parece en lenguaje vietnam, se que con esta actualización se arregla, ayuda porfavor!!
 
Última edición por un moderador:
Vietnamita no tendrias que tener. Se elimino todo.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Vietnamita no tendrias que tener. Se elimino todo.

De sus palabras entiendo que descargó la versión original vietnamita (a falta de la contraseña de mediafire para la vuestra).

Bueno como la v 6.6 que subio @samarkanda tenia contraseña en mediafire, descargue la del vietnan y quise actualizar ya con el 6.8 pero al momento de quererla instalar desde el recovery me marca unos errores:

E:Missing failed: system/lib/modules/mtk_stp_sdio.ko
E:Verification Failed
Zipverification failed!
Zip isn't signed correctly

La 6.6 ya la tengo instala y corre perfecto solo que en algunas partes me parece en lenguaje vietnam, se que con esta actualización se arregla, ayuda porfavor!!

Creo que su solución pasa por que se descargue vuestra versión 6.6, en español, y luego aplicarle el parche 6.8, pues parece que el parche directamente sobre la vientnamita de origen tiene alguna incompatibilidad :wink:
 
Última edición por un moderador:
buen dia, yo tuve que bajar la vrsion vietnamita porq la 6.6 que tu subiste en el servidor mediafire tiene contraseña, entonces quise aplicar el parche 6.8 en mi 6.6 y creoo que tiene incompatibilidad, pero asta el momento la 6.6 vietnamita corre a la perfeccion y ya esta todo en español porque le modifique algunas cosas.
 
Hola @samarkanda , actualmente tengo la versión 4.3.3. e intento descargarme la V6.6 y cuando le doy a descargar a traves de la pagina de mediafire me pide password... cual es??
Debo descargar la 6.6 y luego cargar parche 6.8... o existe una versión 6.8 directa?

Muchas gracias,
Lorena
 
Última edición por un moderador:
Hola. Sigo con pequeños fallos y he probado ya con todas las roms. Me pregunto hay alguna manera de borrar todo y volver a poner una rom, asi a lo mejor se solucionan estos problema.

Aunque pueden que aparescan otros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias por todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba