[ROM] HTM M1 Android 4.1.2 [FULL BACKUP] By Shadowwolf

1.Abrir Flash Tool:

2.Click “Scatter loading” para elegir los archivos en el paquete de firmware.


blogimage.geekbuying.com_wp_content_uploads_2013_12_2.png


3.Click “download” aqui.


blogimage.geekbuying.com_wp_content_uploads_2013_12_3.png


4.Sake la batería del teléfono, vuelva a conectar el teléfono con el PC.

5.Espere hasta que vea la pantalla como esta, entonces usted ha flasheado su teléfono con éxito.


Tambien Disponible Backup para Recovery :smile:

Saludos
Gracias a Shadowwolf :smile:
 
Última edición por un moderador:
Hola Shadowwolf abrirlo aquí el tema el caso es que estoy desesperado, no encuentro la manera de recuperar el telefono, los Imeis se han perdido y no lo consigo con ninguna herramienta, puedes ayudarme, gracias.
 
Es tan facil como esto.

1.Quita SIM y prende movil.
2.Activa depuracion USB
3.Abre MTK Droid Tools.
4.Veras la Opcion donde aparecen los imei (Pondra NULL)
5.Abre la casilla imei y coloca tus imeis en las casillas y deberas reiniciarlo.
6.Una vez reiniciado ya tendras tu imei de fabrica( Estan bajo la bateria del movil ).

Te paso una foto desde mi s20.

[Imagen Externa Rota]:http://www.expresatelibremente.net/imghost/images/sinttunon.png

Saludos.

Paz :blush:

Fuente Original
 
Última edición:
Trabajando en una Custom ROM para HTM M1.

Podreis ver muy pronto algunas imagenes ...............

Ya lo consegui hacer para mi S20 DualSim y lo compartire muy pronto.

Paz :blush:

Saludos
 
Hola, esta es la ROM original por si hay que hacer un restore, correcto?
 
No Por Que? me referia a la rom Que Tengo ganas de probarla. Dado que la cita de Pero me ha Salido Las Normas y las que Borrado, no es Por Tu Mensaje.
saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba