Rom i9300, n9300, n9300+ del mtk6575

y otra cosa, debajo de la batería de mi teléfono pone: gt-n9300+ -n9300+gsmh

¿Corresponde a esta rom?
 
Esa ROM sirve para un Bephone BP-i9300 con MT6575??. Es un clon de s3 mini
Bp-I9300-4-0inch-Mtk6515-1-0GHz-Android-2-3-Quadband-Cell-Phone-with-Case-Cover-J2012110602-.jpg

Bp-I9300-4-0inch-Mtk6515-1-0GHz-Android-2-3-Quadband-Cell-Phone-with-Case-Cover-J2012110602-.jpg
 
Hola,

Mi Clon del Galaxy S3, se llama Feiteng GT-I9300, bajo la tapa de la bateria pone N9300 y funciona con el MTK6575, estamos hablando del mismo teléfono entonces, es esa ROM la que corresponde al mio?

Gracias,
Enyel

Hola Enyel, te funcionó con el feiteng gt-i9300 ?

Gracias
 
Hola:
Yo tambien tengo un feiteng gt-i9300 con mtk6575
Lo has rooteado?
Y cargado imagen/rom?
mi email es el_tronki@yah**.c*m
Gracias
 
Hola gente, hace rato que vengo luchando para levantar un FeiTeng N9300 mini que no recibia señal en ninguna sim, de un momento a otro se murio, cuando inicia sale el logo y vuelve a reiniciar constantemente. La pregunta es: pueden poner el paso a paso de como hacer para flashearlo? intente de varias formas y no se como hacer para que el flash tool reconozca el telefono.
Desde ya muchisimas gracias.
En la pegatina de atras, bajo la bateria dice: Model: N9300 / SSN:-N9300GSMH
 
para flashearlo
lo primero es instalar los driver para que flashtool reconozca el movil
youtube.com/watch?v=H-9vb1UI3Po

segundo descargar la rom y el flashtool del primer post

tercero descomprimir las dos cosas en una carpeta

cuarto Abrimos el flashtool y seleccionamos el scatter.txt. que vamos a usar (scatter.txt es un archivo que tiene la rom que as bajado anterior mente)
Movil apagado sin batería y conectado al cable USB pero sin conectar al PC en el flashtool pinchamos en download conectar al PC por USB
Empieza el flashseo con una barra en rojo.
Debemos hacer un juego con la batería cuando este terminando el flashseo de la barra roja y colocarla en ese momento a mi me a costado varios intentos.
Si continua con el flasheo lo has hecho bien, sino te dará error de DA y toca volver a empezar.




es muy facil espero que os sirva
 
Muchas gracias por responderme, ahora estoy con muhco trabajo. El fin de semana lo intentaré y comentaré.
Saludos.
 
hola que rom usar para mi samsung i8190 s3 mini clon chino no me quiere agarrar bluetooh wi-fi ni señal ayudaaaa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba