[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.8v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Muchas gracias por sus fuentes, yo uso un programa de Windows (GUI herramienta APK francés) y son mis fuentes de la traducción:

http://androidtranslator.etomaszow.eu/

Las traducciones son las de Google, con la lógica en mi idioma.
Espero que todavía puedo pedir ayuda cuando sea necesario.

Gracias,
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.8v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Muchas gracias por sus fuentes, yo uso un programa de Windows (GUI herramienta APK francés) y son mis fuentes de la traducción:

http://androidtranslator.etomaszow.eu/

Las traducciones son las de Google, con la lógica en mi idioma.
Espero que todavía puedo pedir ayuda cuando sea necesario.

Gracias,

Siempre que la necesites

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.8v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

I've installed this version for some days and I like it very much. However there is something that I would like to change: The Chinese words in the ROM logo (about phone) and in contact. I would appreciate if anyone can help me to replace the Lewa logo with another one without Chinese words in it.
I don't know Spanish so I type in English instead. Sorry for that.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.8v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

hola flufy, tengo un problema con el telefono de mi hermano, se le desconecta del wifi pasado un rato, la señal esta a tope pero no entra, hay que apagar el wifi y volver a ponerlo, sabes de que puede ser, es muy raro en mi casa no ha pasado pero en la suya si, solo pasa con el zp900 con otros dispositivos no hay problema, alguna idea?
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.8v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

hola flufy, tengo un problema con el telefono de mi hermano, se le desconecta del wifi pasado un rato, la señal esta a tope pero no entra, hay que apagar el wifi y volver a ponerlo, sabes de que puede ser, es muy raro en mi casa no ha pasado pero en la suya si, solo pasa con el zp900 con otros dispositivos no hay problema, alguna idea?

Es posible que alguien este usando el mismo canal que vosotros en el modem. Míralo con una aplicación cualquiera.aparecerá una segunda Wi-Fi en tu canal.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.8v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola,

Tengo una pregunta acerca de la traducción de la rom, cambio el Arrays.xml archivo, Plurals.xml y strings.xml.

He intentado compilar los datos, y por supuesto no funciona aquí. Si cambio de estos archivos (3. Xml), se podría tratar de incorporar en su rom para probar?

Framework-res.apk, Lewa-res.apk, MediaTek-res.apk
System.apk, systemui.apk.

De antemano, muchas gracia
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.8v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola,

Tengo una pregunta acerca de la traducción de la rom, cambio el Arrays.xml archivo, Plurals.xml y strings.xml.

He intentado compilar los datos, y por supuesto no funciona aquí. Si cambio de estos archivos (3. Xml), se podría tratar de incorporar en su rom para probar?

Framework-res.apk, Lewa-res.apk, MediaTek-res.apk
System.apk, systemui.apk.

De antemano, muchas gracia
Si no te importa estas dudas me las mandas por privado para no ensuciar el hilo. Son dudas sobre desarrollo y podemos llenar muchas paginas ^_^
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.8v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Lo siento por este mensaje, pero estoy teniendo problemas APKtools me pide que instale marco, el de la Roma o incluso otras no.

Me rindo, eres profesional, debo ser estúpido
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.8v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Lo siento por este mensaje, pero estoy teniendo problemas APKtools me pide que instale marco, el de la Roma o incluso otras no.

Me rindo, eres profesional, debo ser estúpido
lol no hombre no. No uses el apktool. Usa el apkmultitool como te te dije. Te mande un privado.
Si usas el apktool necesitas hacer una serie de if para añadir los frameworks (son 2) y el sistemui.apk
Con la aplicacion que te he dicho es mas facil, mucho mas.

.......................................
IMPORTANTE
Por otro lado, hoy un compañero nos ha descubierto una apk para hacer util las bandas del 900 y 1800 para el 3g funciona tanto en DST como en DRX. Usarla sin miedo. Creo que ya he conseguido integrar las bandas en la DST asi que en la proxima version ya tendremos 3G multibanda en todas las ROMs

Aqui teneis el link del post con la apk. https://www.movilesdualsim.com/tema...-1800-en-ZP900-ZP900S-Hero9300-hero9500.28255
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.8v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Subiendo nueva version 0.2.1.9

Ya no hace falta el paso de activar root en opciones

Changelog

#27/3/2013
- Almacenamiento interno cambiado a 2.5 Gb by masslakoff de forum.china-iphone.ru
- Inhabilitada memoria interna by flufy_tendo.
- Bravia Engine by XDA
- Baseband actualizada para 3g 900-1800
- Añadido tweak mejora wifi por defecto
- Añadido zipalign cada reboot
- Actualizado binarios su
- Añadido Supersu
- Sustitucion de Gnotes por Keep
- Actualización del Whatsapp
- Actualización del Kingsoffice
- Añadido nuevo Lockscreen opcional en castellano

Nuevo lockscreen en opciones
imageshack.us_a_img41_5958_screenshot2013032723091.th.png

Lockscreen tipo Miui en opciones
imageshack.us_a_img823_1643_lockscreenmiui.th.png





mirror:

fallo conocido:
- en la instalacion durante el liteo si se selecciona lewa updater se borran el theme chooser
- en la instalacion durante el liteo si se selecciona theme chooser se borran el lewa updater
- se me paso eliminar el superuser

Editado: Mañana sacare una v2 corrigiendo

Editado 2: nuevo link sin fallos ya 0.2.1.9v2

Nota: en caso de que tengais problemas con lo de las nuevas bandas avisarme, que no cuesta nada ponerlo como tweak opcional; cuando me decidi a ponerlo es porque a mi no me dio problema alguno en varios dias, pero parece que algun usuario esta reportando problemas con el.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.9 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Gracias.me hago las curas y la pruebo ^^

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.9 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola flufy_tendo,
estoy intentando aplicar la traducción en español para el Jiayu G2S apartir de otra Rom del ZTE de la misma versión 4.1.2.

He comenzado con la apk: framework-res.apk

He descompilado el de la ROM del ZTE he cogido los values-es y se los he pasado al descompilado del G2S.

Luego lo he compilado con: apktool b framework-res framework-res.apk

Y le he pasado el fichero .asc para aplicarle la firma o algo así, esto lo he sacada de algun tutorial de internet.

He sustituido la apk del zip de la ROM de G2s y al flasherla no me arranca.

El build.prop también lo he cambiado para que el idioma se ES (español).

Sabes que puedo estar haciendo mal.

Muchas gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba