ROM K3 NOTE VIBEUI 2.5 Multilanguage ROOT

perfecto @mariobetis mil gracias asi he conseguido lo que queria
Para la ROM K3 NOTE VIBEUI 2.5 Multilanguage ROOT el bloqueo de pantalla con doble tap es asi: Configuración >dispositivo > pulsación intensa > configuración de gestos personalizados > activar boton flotante con el interruptor (arriba derecha) > haga doble click en el botón flotante > bloqueo de pantalla.
Que te parece esto para las faq @yulius pero solo para esta rom y pon by mariobetis que lo ha encontrado el
No hay problema
 
en los stick????
android pc (mk808Bplus)
[DOUBLEPOST=1434387195][/DOUBLEPOST]
No hay problema
también se debería poner lo del build.prop ya que soluciona varios problemas y poner en que ROMS funciona y con sus honores a @Isr, que dio con la solución para el widget del tiempo y sin saberlo para las notificaciones led y para la identificación de los números de teléfono
 
Última edición:
android pc (mk808Bplus)
[DOUBLEPOST=1434387195][/DOUBLEPOST]
también se debería poner lo del build.prop ya que soluciona varios problemas y poner en que ROMS funciona y con sus honores a @Isr, que dio con la solución para el widget del tiempo y sin saberlo para las notificaciones led y para la identificación de los números de teléfono
no nos olvidemos de @Ekemira que fue el primero que reporto que lucia el led aunque pensara que era el whatsapp ad
 
Hola ya la he puesto la ROM a mi gusto pero tengo un problema va un pelin lenta y he pasado el antutu y creo que tengo algo mal configurado porque me ha dado menos de la mitad de lo normal

Captura_2015-06-15-19-11-32-786.jpeg
 
Cuando llego el limón con la ROM original con basura china y todo eso me dio 45000 y pico, con la vive 15-20 v2 max 46587 y min 45000 y pico pero esto no es normal lo acabo de repetir y no ha llegado a 21000.
Alguna idea de que puede ser?
Gracias
 
Cuando llego el limón con la ROM original con basura china y todo eso me dio 45000 y pico, con la vive 15-20 v2 max 46587 y min 45000 y pico pero esto no es normal lo acabo de repetir y no ha llegado a 21000.
Alguna idea de que puede ser?
Gracias
no es normal, algo has tocado, eres tu el que tienes que darnos pistas
 
Cuando llego el limón con la ROM original con basura china y todo eso me dio 45000 y pico, con la vive 15-20 v2 max 46587 y min 45000 y pico pero esto no es normal lo acabo de repetir y no ha llegado a 21000.
Alguna idea de que puede ser?
Gracias
te falto algun wipe,tienes activado algo para bajar el gasto de bateria,alguna modificacion despues de arrancar la primera vez?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba