CUSTOM ROM ROM Kit Kat 4.4.2. AOSP Team Force

Sigo sufriendo desconexiones de las sim. He cambiado las banda, quitando las que no valen para España y me sigue pasando lo mismo, cada 2-3 horas me quedo sin red. Me ha pasado incluso en medio de una llamada.

@manei @eminem2k3 ¿lo habeis podido solucionar? ¿Que rom teniais antes?¿os daba el mismo problema?

Lo digo porque el movil lo recibí ayer, y nada mas tenerlo le cambié la Rom.

Yo he cambiado a la 4.4 de BORX y me ha desaparecido el problema, con la 4.2 oficial tampoco lo tenía
 
Ok, muchas gracias. Probaré a ver. ¿con que programa has pasado los datos de las aplicaciones? Como dicen que el titanium da problemas....
Prueba Helium, a mi me ha servido. Saludos.

Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk
 
Dentro de poquito parece que va a llegar la V2 de kitkat del team force :blush:.
Una cosa, sabeis como quitar la vibracion que hace el movil cuando descolgamos el telefono al recibir una llamada?? Es que me he metido en ajustes de llamada y no encuentro nada para desactivarlo :S
 
Una cosa, sabeis como quitar la vibracion que hace el movil cuando descolgamos el telefono al recibir una llamada?? Es que me he metido en ajustes de llamada y no encuentro nada para desactivarlo :S
eso me suena a opciones del gravitybox, ajustes de telefono, vibraciones en llamada.

°tapatalkeando°
 
Ok, muchas gracias. Probaré a ver. ¿con que programa has pasado los datos de las aplicaciones? Como dicen que el titanium da problemas....
Yo tambien he puesto esa, pero lo de las desconexiones lo sigue haciendo, con mucha menos frecuencia, pero de vez en cuando toca reiniciar.
 
Yo lo instale directamente, fue llegar el móvil( teclado en chino, antivirus en chino casi todo en chino) y después de mucho sudar seguí las instrucciones de team force y a la primera. El móvil me funciona genial todo en castellano , ningún reinicio (solo hace 3 días que lo tengo puesto), la batería aguanta mucho ( llevo casi 2 días sin cargarlo es decir lo cargué el primer día y sigue con carga a estas horas poca un 30% mi uso es con datos lo apago por la noche de 23 a 06:00 y miro correos de vez en cuando el uso de pantalla lo calculo en unas 4 o 5 horas ).

Bueno que me lió, creo que tenía 4.2.2 use estas instrucciones
  • Se instala por recovery, recomendamos el propio de Team Force, le puedes descargar desde Need Rom.
  • Formatear SD (micro SD).
  • Descargar ROM y copiarla en SD.
  • Entrar en Recovery.
  • Wipe Data.
  • Wipe Caché.
  • Wipe Dalvik Caché.
  • Format System.
  • Install ROM from SD.
  • Reinicio automático.
  • Configurar Wi-Fi.
  • Configurar cuenta Google.
  • Esperaremos 5 min. A que se estabilice la ROM.
  • Actualizar Apk de Google.
  • Abrimos la apk BusyBox.
  • Esperamos a que cargue al 100% y activamos Autoupdater.
  • Install y elegimos Smart Install.
  • Reiniciamos y ya está listo.
  • todo esto sacado de http://androidteamforce.es/rom-g4s-aosp-4-4-2-team-force/
  • MUCHAS GRACIAS Team Force
 
La he instalado y todo iba perfecto hasta que tras una media hora de uso , he perdido la conexion wifi, previamente en los pasos de instalacion configure wifi sin peoblemas.
 
Se ha actualizado la ROM AOSP 4.4.2 TF a la V2.
Más info y descarga en la web del Team Force.
  • Base ROM: AOSP TF V1
  • Incluido V1 y Update 1.
  • Incluido fix camara.
  • Art predeterminado.
  • Memoria SD como principal.
  • Cambiado Gps.
  • Cambiado Gps.config.
  • Cambiado Epo.
  • Cambiado Apn España.
  • Cambiado Contactos.
  • Cambiado Dialer.
  • Arreglado location em.
  • Megabass sound.
  • Surround sound.
  • ...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba