CONSULTA Rom KK en v.Internacional - con Boot Unlocked

Hola de nuevo
Estoy siguiendo este tutorial https://www.movilesdualsim.com/tema...ei-honor-3c-unlock-root-cwm-roms-gapps.78941/
He visto que te has quedado por el punto 8. y me preguntaba si al tener ya instalado el TWRP permanente y Bootloader desbloqueado, ¿se puede instalar cualquier rom ?, o ¿es necesario una rom especifica para esta version internacional?
Saludos
Hay que hacer un downgrade y de momento no sabemos porque lo de @Diogenes ha sido un caso raro y unico por ahora. Las preguntas debes de hacerlas en su hilo o citando con @

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas
Como los aventureros como yo, he probado ha poner una ROM para la versión china, y decir que no pasa del primer logo HONOR
Lo he recuperado gracias a que había hecho antes de la locura jeje una copia de seguridad con el TWRP y después he entrado a restaurarla
Hay que hacer un downgrade y de momento no sabemos porque lo de @Diogenes ha sido un caso raro y unico por ahora. Las preguntas debes de hacerlas en su hilo o citando con @

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Perdona @flufy_tendo si hago el downgrade, perdería el TWRP ???
Gracias y Saludos
 
Hay que hacer un downgrade y de momento no sabemos porque lo de @Diogenes ha sido un caso raro y unico por ahora. Las preguntas debes de hacerlas en su hilo o citando con @

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Lo de raro, ya me lo decían en el colegio... Y si, la verdad que fue extraño todo lo que paso. Menos mal que está todo perfecto y funcionando ya! Gracias a los conocimientos y paciencia de @flufy_tendo :up:
 
Buenas
Como los aventureros como yo, he probado ha poner una ROM para la versión china, y decir que no pasa del primer logo HONOR
Lo he recuperado gracias a que había hecho antes de la locura jeje una copia de seguridad con el TWRP y después he entrado a restaurarla

Perdona @flufy_tendo si hago el downgrade, perdería el TWRP ???
Gracias y Saludos
Si, tienes que restaurar luego el twrp. Buena señal. Si te animas te paso link de rom de prueba y un segundo link de un update binary para probar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si, tienes que restaurar luego el twrp. Buena señal. Si te animas te paso link de rom de prueba y un segundo link de un update binary para probar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
jejeje claro que me animo, hoy tengo el día entero estoy algo aburrido, asi que fijate, vale
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba