CUSTOM ROM Rom Letv X600 AOSP MaSSopa by MAXTeam_V1

No, no está parcheada la ROM.
Haz un backup con recovery, prueba el parche, y nos cuentas.
Si te mejora, deja por aquí el enlace al parche por favor.

Saludos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
He probado el parche de xpossed ... Lollipop memory leak, y no noto nada, la ram poco a poco se va llenando hasta que va todo más lento. Apertura webs, transiciones.
 
He probado el parche de xpossed ... Lollipop memory leak, y no noto nada, la ram poco a poco se va llenando hasta que va todo más lento. Apertura webs, transiciones.
prueba el parche xposed, mas el "sEFIx" es una app del play store y sube la entropia a la mitad o un nivel mas..
Suerte, a mi me funciona
 
prueba el parche xposed, mas el "sEFIx" es una app del play store y sube la entropia a la mitad o un nivel mas..
Suerte, a mi me funciona

Lo he probado y bueno, no se si es placebo o que pero creo que si que aligera un poco la pesadez del x600.
Gracias por la recomendación.

Saludos.
 
thanks. great rom
Hello, welcome
This is a forum in Spanish, please use google translator to write in both languages,

regards

Hola, bienvenido
Este es un foro en español, por favor usa el traductor de google para escribir en ambas lenguas,

Saludos
 
Bonjour, besoin du lien pour la ROM. merci
Hello, welcome
This is a forum in Spanish, please use google translator to write in both languages,

regards

Hola, bienvenido
Este es un foro en español, por favor usa el traductor de google para escribir en ambas lenguas,

Saludos
 
Tengo un par de dudas: No me funciona el Play Store, ni poniendo unas Gapps que encontré en este mismo foro.
y 2: Esa aplicación para encender la pantalla con doble toque en el sensor, cómo se llama? "Nexus ..."? (Es que la he desinstalado por el problema con las gapps).

Gracias a todos!
 
Tengo un par de dudas: No me funciona el Play Store, ni poniendo unas Gapps que encontré en este mismo foro.
y 2: Esa aplicación para encender la pantalla con doble toque en el sensor, cómo se llama? "Nexus ..."? (Es que la he desinstalado por el problema con las gapps).

Gracias a todos!
Wake up touch nexus...
 
Gracias. Por cierto resolví con las gapps que puso maple!

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba