CUSTOM ROM ROM LeTv x600 Multilenguaje Basada en 5.0.006S by MAXTeam

estimados esta room es la leche yo tenia la de fabrica la china , pero con esta room el mundo cambio a mil por ciento yo lo hice con flash tool ahi un tutorial por ahi para hacer el brick y te instala esta room que es maravillosa mi equipo es una maquina , solo una cosa que mas que la room tenga algo mal es que no me deja resetear el telefono de fabrica que puedo hacer
Puedes resetearlo desde el recovery

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Hola ... Yo tengo una pregunta a ver si alguien sabe si se puede hacer.
Se puede añadir miravision a esta ROM si hay alguna forma?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Puedes resetearlo desde el recovery

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
estimado la solucion ha llegado despues de tanto meterme en el movil lo mate lo deje como ladrillo ahi me vino la locura y la pregunta por que lo hise , bueno cuando me calme busque y encontre esta pagina y esta rom LeTV x600 Unbrick Rom Scatter File SP Flash Tool MTK Drivers - AndroidBrick la instale con flash tool todo el proceso ok pero cuando me dio por ensender el equipo solo quedo en las letras letv de nuevo de muerte , pero pense y puse el unbrick que ahi aca en el foro y volvi a meterla en mi equipo por flash tool , santo remedio el equipo volvio a la vida desde el principio y ahora lo puedo resetear
 
Desea actualizar el firmwarea la versión nueva5.5.008S ?
 
Screenshot_2015-09-28-08-21-49.png
Screenshot_2015-09-28-08-22-07.png
Screenshot_2015-09-28-08-22-12.png
Screenshot_2015-09-28-08-22-16.png
Screenshot_2015-09-28-08-22-26.png
Screenshot_2015-09-28-08-22-29.png

Es mi segunda incursión en el mundo de modificar roms, así que me imagino que algún fallo habrá, seguro que no es perfecta. La he hecho rápidamente para que podáis tener una rom basada en la última estable. Si aún así la queréis probar os cuento un poco sobre ella.

Está basada en la última estable para el LeTv x600, concretamente en la 5.0.006S. Me ha estado enseñando @Xancin a modificarla, sin él no habría sido posible esta ROM, gracias por tu paciencia. Gracias también a @maple por animarme a meterme en este mundillo. Este es el motivo de que la rom se llame MAXTeam, que son las iniciales de Maple, Aldogar74 y Xancin.

El listado de mejoras sobre la oficial son:

  • Mejorado el build.prop
    Eliminadas aplicaciones chinas

    Instaladas otras aplicaciones como Chrome, Mobileuncle Tools,....

    Instalado launcher Apex, CM12 y desinstalado el Chino.

    Dolby Atmos
    Rooteado y con GAPPS

    Apagado de pantalla al pulsar sobre el reloj.
    Y otras cosas que no os cuento para no aburriros demasiado.
INSTALACIÓN:

  1. Copia de seguridad de tu rom actual con el recovery y guárdala bien.
    Haz wipes.
    Instala el zip con el recovery.
    Tarda bastante en instalar y después en reiniciar. No desesperes.

    Cuando se inicia la ROM el asistente de configuración está en inglés. Una vez acabado te vas a settings y pones la ROM en español.
    No me hago responsable de las consecuencias que la instalación de la rom pueda hacer a vuestro terminal. Sois libres de probarla o no.
DESCARGA:

***Hidden content cannot be quoted.***

Sino te funciona el double tap, puedes activarlo tecleando en el marcador telefónico el código: *#*#46360000#*#*

GAPPS ALTERNATIVAS:
MEGA

Screenshot_2015-09-28-08-21-49.png
Screenshot_2015-09-28-08-22-07.png
Screenshot_2015-09-28-08-22-12.png
Screenshot_2015-09-28-08-22-16.png
Screenshot_2015-09-28-08-22-26.png
Screenshot_2015-09-28-08-22-29.png

Es mi segunda incursión en el mundo de modificar roms, así que me imagino que algún fallo habrá, seguro que no es perfecta. La he hecho rápidamente para que podáis tener una rom basada en la última estable. Si aún así la queréis probar os cuento un poco sobre ella.

Está basada en la última estable para el LeTv x600, concretamente en la 5.0.006S. Me ha estado enseñando @Xancin a modificarla, sin él no habría sido posible esta ROM, gracias por tu paciencia. Gracias también a @maple por animarme a meterme en este mundillo. Este es el motivo de que la rom se llame MAXTeam, que son las iniciales de Maple, Aldogar74 y Xancin.

El listado de mejoras sobre la oficial son:

  • Mejorado el build.prop
    Eliminadas aplicaciones chinas

    Instaladas otras aplicaciones como Chrome, Mobileuncle Tools,....

    Instalado launcher Apex, CM12 y desinstalado el Chino.

    Dolby Atmos
    Rooteado y con GAPPS

    Apagado de pantalla al pulsar sobre el reloj.
    Y otras cosas que no os cuento para no aburriros demasiado.
INSTALACIÓN:

  1. Copia de seguridad de tu rom actual con el recovery y guárdala bien.
    Haz wipes.
    Instala el zip con el recovery.
    Tarda bastante en instalar y después en reiniciar. No desesperes.

    Cuando se inicia la ROM el asistente de configuración está en inglés. Una vez acabado te vas a settings y pones la ROM en español.
    No me hago responsable de las consecuencias que la instalación de la rom pueda hacer a vuestro terminal. Sois libres de probarla o no.
DESCARGA:

***Hidden content cannot be quoted.***

Sino te funciona el double tap, puedes activarlo tecleando en el marcador telefónico el código: *#*#46360000#*#*

GAPPS ALTERNATIVAS:
MEGA

[DOUBLEPOST=1448816804][/DOUBLEPOST]gracias por todo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba