[ROM] LeWa_ROM_Lenovo_A789_13.04.02 en Español

Pues como te digo, ya lo había puesto en el build.prop, y he confirmado que allí continúa pero no va...
En cuanto al tema de que se activen al ponerlo en el bolsillo o similares, con la funda de silicona que le tengo puesta, es casi imposible que eso ocurra, jajaja, es difícil hasta hacerlo queriendo.
De todas formas gracias por la información y por tu interés, seguiré investigando a ver si doy. Saludos.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Después de los inexplicables problemas que tuve con la minimalistic cuando instalé el parche de las particiones, esta rom reavivó mi teléfono. Funciona todo muy bien y fluído con las particiones nuevas. GPS muy rápido luego de pasar el GPS Fix (probados Ndrive y Sygic). Saludos!
 
Por ahora, lo único que no me gusta de esta rom es que sólo se pueda configurar una sim como predeterminada para llamadas o mensajes; prefiero elegir en cada caso, ya que así me había acostumbrado. Saludos.-

Si activas el Modo rápido en Ajustes/Configuración de Sim podrás permutar de una a otra arrastrando el icono a la izquierda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Sí sí, ya lo instalé y funciona perfecto. Y ya que estamos, apelo al ex "modo feliz" :smile:)) y le pregunto: habrá forma de cambiar el lockscreen y agregarle algún weather? Saludos @pauete!
P.D.: casi un día de uso con batería calibrada, las dos sim, wifi moderado, llamadas normales (6 ó 7 de 5 minutos), y marca 72%; bastante bien!
 
Última edición por un moderador:
Sí sí, ya lo instalé y funciona perfecto. Y ya que estamos, apelo al ex "modo feliz" :smile:)) y le pregunto: habrá forma de cambiar el lockscreen y agregarle algún weather? Saludos @pauete!
P.D.: casi un día de uso con batería calibrada, las dos sim, wifi moderado, llamadas normales (6 ó 7 de 5 minutos), y marca 72%; bastante bien!

Hola @erramun, voy a mirarlo.
A ver si @chaskaman se pasa por aquí, que es el experto en Lewa :blush:

Hay muchos temas y widgets (en Temas/On-line) y puedes incluso personalizar individualmente el lockscreen y otros elementos en Temas/Personalizado.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @pauete! No hay tema que no soluciones!

Hay muchos temas que no soluciona ja ja ja puedo dar fe.

Los widget en el lockscreen es una implementacion de JB creo recordar que para JB 4.2 por tanto o encontramos a alguien que traiga esa implementacion a android 4.0 y despues a Lewa o no tendremos widgets en el lockscreen.

Tambien depende de que quieras poner alli, porque por ejemplo una cosa que tienen las lewa es que desde el propio lockscreen puedes acceder a los interruptores (o ajustes rapidos) cosa que otras rom no permiten :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hay muchos temas que no soluciona ja ja ja puedo dar fe.

Los widget en el lockscreen es una implementacion de JB creo recordar que para JB 4.2 por tanto o encontramos a alguien que traiga esa implementacion a android 4.0 y despues a Lewa o no tendremos widgets en el lockscreen.

Tambien depende de que quieras poner alli, porque por ejemplo una cosa que tienen las lewa es que desde el propio lockscreen puedes acceder a los interruptores (o ajustes rapidos) cosa que otras rom no permiten :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

En cyanogem 10 algunas tenían implementado ya un widget del tiempo

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba