ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

[Quote = "signifer, post: 1650759, člen: 121945"] Chcete-li změnit oživení tím Flashtools mít soubor recovery.img nejnovější verze 3.0.2.3 lízátko a používat jej pro blikat.

Kořen je aktivován, kde jste komentovali.

pozdravy

S Tapatalk a ze základního tábora [/ quote]
[Quote = "signifer, post: 1650759, člen: 121945"] Chcete-li změnit oživení tím Flashtools mít soubor recovery.img nejnovější verze 3.0.2.3 lízátko a používat jej pro blikat.

Kořen je aktivován, kde jste komentovali.

pozdravy

S Tapatalk a ze základního tábora [/ quote]
Por favor, utiliza el traductor de Google para poner el mensaje en español

Saludos

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
 
Para que la rom te vaya bien y no te de problemas lo mejor es los 3 wipes de siempre. Incluyendo format data y reinicio en recovery. Como te dice @antonioantuan, lo que no quieras perder lo pasas a la externa y solucionado.

Saludos
Hola alguien tiene la carga rapida de bateria de la rom extreme 2.0 para Jiayu S3, instale Fast Charging 5.1.1 y me parece que va mejor la que trae al rom extreme 2.0 por defecto, o si hay alguna mejor que estas 2 para acelerar la carga por favor.
 
con lo que me gusta esta rom,y no se por que me da que no veremos mas actualizaciones de ella.. :(
 
Si no recuerdo mal, ya avisaron, por lo menos hace un mes, que abandonaban Android 5 y CM12 para centrarse en Android 6 y CM13.
Saludos
 
Si no recuerdo mal, ya avisaron, por lo menos hace un mes, que abandonaban Android 5 y CM12 para centrarse en Android 6 y CM13.
Saludos
yo creo que eso lo avisaron ya cuando empezó a salir kitkat....jaja
 
Ojala salga android 6 para nuestro modelo.
Que creen ustedes que es mejor para jiayu S3 en rendimiento Android 5 o CM12?
A cada Jiayu S3 le puede ir mejor una Rom diferente. Depende de las necesidades del dueño. Sólo se puede decir que las CM 12.1 y derivadas son las más avanzadas y una se ellas puede irte bien.

Saludos

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
 
intale la rom CR5 pero no trae los botones virtuales, en la 2.0 si viene por defecto, alguien me dice como colocarlos?
 
intale la rom CR5 pero no trae los botones virtuales, en la 2.0 si viene por defecto, alguien me dice como colocarlos?

Cuando hablas de 2.0, supongo que te refieres a la Xtreme 2.0. Lo que no tengo claro es que son los botones virtuales. Pero ten claro que no todas las roms implementan las mismas opciones. Puede ser una opción de la Xtreme 2.0 y que no este presente en la RC5.

Saludos
 
Si no recuerdo mal, ya avisaron, por lo menos hace un mes, que abandonaban Android 5 y CM12 para centrarse en Android 6 y CM13.
Saludos
En Jiayu.de siguen mantienendo que habrá RC6 (o como quieran llamar a la nueva versión de la rama LL de desarrollo) y que están "a punto" (desde hace 2 meses) de sacar la versión estable de MM CM13.

Seguiremos a la espera...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba