ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Una cosa encontré, con cargador conectado me lagea, uso nova, vengo de la xtreme, ¿solo me pasa ami?
[DOUBLEPOST=1450352250][/DOUBLEPOST]Rectifico parece que se a compuesto, pero xposed no va, probé la v78 ,22,64b
[DOUBLEPOST=1450352450][/DOUBLEPOST]Que mier....sigue el lag
[DOUBLEPOST=1450353099][/DOUBLEPOST]Aver si me esplico, al pasar entre escritorios se quedan como enganchados, para mi con cargador conectado no es usable, sin cargador bien

A mí , tambien me laguea , incluso falla el táctil cuando está conectado al cargador, no sé si a todos les pasará o no, pero tras desconectarlo todo va correcto.

Confirmo, me hace ese efecto, creo que desde Kitkat.

Pues este bug depende del cargador...
En mi caso con un cargador múltiple de escritorio de 2 amperios (cargando a 1,160A, que es lo máximo que me saca este móvil en cualquier cargador) me produce este efecto, realmente el móvil rinde el problema es con el panel táctil que se comporta errático.

Con un cargador Samsung de 1A de otro móvil y el cargador del coche de 2A no presenta este comportamiento. Como decía en otro post, esto lo vengo observando desde KitKat con el otro cargador.
 
pero quiero quitar la maldita hora de en medio arriba y no quiero instalar xposed,con nova launcher se quita en el dock y demás pero el problema es que los iconos de la parte de arriba se bajan y tapan un poco las ventanas de los programas
uploadfromtaptalk1450465811100.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Hay solución, hay solución.....
¿Lo tienes todavía con el reloj en medio?
¿Lo quieres así?
IMG_20151221_092254_079.JPG


Instala esto por recovery ....
MEGA
No hace falta wipes, ni intentar eliminar lo que tenías...

No me des las gracias.....
:wink::wink::wink:
O..... ¡Agradece en ruso!
 
Llevo la RC1 y no habia grabado vídeo con audio hasta hoy y buff el sonido es horrible. He probado con la cámara normal, la fv-5 y ka snap y es penoso. Alguna solución?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Llevo la RC1 y no habia grabado vídeo con audio hasta hoy y buff el sonido es horrible. He probado con la cámara normal, la fv-5 y ka snap y es penoso. Alguna solución?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
No.....
Es uno de los handicaps de esta ROM....
Si es importante para ti el sonido en un vídeo....
¡Huye, huye!


¿Como se consigue un icono tan wapo de bateria?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
No lees, hombre.
En el mismo post que has citado he dejado el zip para instalar por recovery para conseguir los iconos de baterías.....
Una vez que los instales... Ya no puedes desinstalar....
Las ideas claras, pues.....
O un backup
 
Sugerencias? Alguna rom que grabe la cámara con buen sonido?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pero digo que aparte de que grabe bien la imagen, también el sonido, es que mi hija canta y el otro día le grabé una actuación y se oía a rayos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba