ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Como no lo he visto por aquí, aunque tiene ya unos días, lo pongo para los fans :wink:
Enlace a la llamada RC2.5 que se han montado los chinos.
Con el módem, el kernels y el sensor modificado
http://pan.baidu.com/s/1kUxFCP5
Ja ja
¡De nada! Ya sé... :tonguewink: ¡Soy un sol!
 
Última edición:
Como no lo he visto por aquí, aunque tiene ya unos días, lo pongo para los fans :wink:
Enlace a la llamada RC2.5 que se han montado los chinos.
Con el módem, el kernels y el sensor modificado
http://pan.baidu.com/s/1kUxFCP5
Ja ja
¡De nada! Ya sé... :tonguewink: ¡Soy un sol!

Y tanto @antonioantuan eres el Sol que nos ilumina :wink: (no se te pasa una)

Esta RC2.5 supone:
  • La RC2
  • Actualización de kernel con la mejora de sensores del 17/12/2015
  • Actualización de módem de SuperDragonPT del 17/12/2015 (lo ha colgado en su profile pero no se indican cambios)
  • Cambios de sonidos de sistema.
  • "In addition to all Google" (actualizaciones de Google?)
Como en este post recogemos la fuente oficial de Jiayu.de no incluyo esta compilación apañá de los chinos, pero he actualizado el primer post con la actualización de la radio (no he notado nada notable)
 
Entonces en la RC 2.5 no hay cambios respecto a la 2?

Pues los cambios son los que he indicado arriba. Puesto que la RC2.5 no es más que una compilación con algunos parches en principio si instalas los nuevos kernel y módem será lo mismo.
Lo que no queda claro es lo que significa ese "In addition to all Google", entiendo que se refiere a las actualizaciones de Google sobre todo en materia de seguridad que van lanzando cada semana.
 
Pues los cambios son los que he indicado arriba. Puesto que la RC2.5 no es más que una compilación con algunos parches en principio si instalas los nuevos kernel y módem será lo mismo.
Lo que no queda claro es lo que significa ese "In addition to all Google", entiendo que se refiere a las actualizaciones de Google sobre todo en materia de seguridad que van lanzando cada semana.
Quieres decir, salvo los que ha puesto @yossSP ?

Saludos
Ok gracias compañeros
 
Alguien podría decirme si es tan amable curso es el enlace para instalar el xposed en esta rom? Probé algunos y no fui capaz a que me lo instalara.
Saludos y gracias!
 
Alguien podría decirme si es tan amable curso es el enlace para instalar el xposed en esta rom? Probé algunos y no fui capaz a que me lo instalara.
Saludos y gracias!

Aquí tienes el hilo en XDA: [OFFICIAL] Xposed for Lollipop/Marshmallow [Android 5.0/5.1/6.0, v79, 2015/12/17]

La versión correcta para esta ROM, al ser LP 5.1.1 64 bits, es la xposed-v79-sdk22-arm64.zip

Prepárate a que reinicie muuuchas veces. Como indico en el primer post en mi caso se me colgó reiniciando optimizando la app APM+ con Xposed v78. Tuve que reinstalar la RC2 (quedando anulado Xposed) y volviendo a arrancar normalmente. Desinstalé APM+, actualicé el kernel reiniciando ya sin problemas (con un par de bootloops eso sí). Después volví a instalar Xposed. Recomendable backup previo antes de instalar.
PD.: ¡Feliz Año! :blush:
 
Última edición:
Nueva actualización de kernel 31/12/2015 (actualizado en primer POST): MEGA
  • Instalación por FlashTools
  • Se ha añadido algunos más configuraciones para apoyar leva USB externo
  • tty: fijar correctamente memleak de alloc_pid
  • fs: Defecto de noatime y nodiratime para un mejor rendimiento
  • Net: ipv4, fib: Pase LOOPBACK_IFINDEX vez de 0 a flowi4_iif
  • wlan: fixs WiFi directa CTS Cylen Yao
PD.: ¡Feliz Año! :blush:

Edito: Instalado desde FT sin problemas (download only, solo boot)
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba