ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Bueno ya sabemos que los 30 eurazos son para los no clientes si quieren tener la OTA. Cuando lo crean interesante liberarán la revisión. Dentro de un tiempo, para antes sacar algún dinero a los incautos con ansía viva.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
pues yo no se que ha pasado, me baje el apk de OTA de jiayu.de y me pidio 30 euros, cancelé y ya no me pide, estoy con la gnomo y me dice esta apk que estoy actualizado a la ultima version, de todas formas cobrar no me han podido hacer, porque google play tengo con paypal y ademas a una tarjeta prepago.
 
A mi también, lo curioso es que después de cancelar y volverle a dar el teléfono se reinicia en recovery y hace algunas cosas, después vuelves a entrar a la app y dice que ya esta actualizado, aunque yo sigo con la 20151127
 
A mi también, lo curioso es que después de cancelar y volverle a dar el teléfono se reinicia en recovery y hace algunas cosas, después vuelves a entrar a la app y dice que ya esta actualizado, aunque yo sigo con la 20151127
a mi me a pasado lo mismo....por cierto ¿como se desistala la puñetera aplicacion?...
 
Ahora me he dado cuenta xD, se ha instalado como app del sistema, pero vamos, usas el root uninstaller y sin problemas. Un saludo
 
Pues llevo más de un mes con la RC1 y va bastante bien, pero la batería me duraba más con la simply, esta se la bebe, a ver si con la RC3 lo mejoran , así como el sonido en la grabación de vídeos, si no me volveré a la simply...
 
Pues llevo más de un mes con la RC1 y va bastante bien, pero la batería me duraba más con la simply, esta se la bebe, a ver si con la RC3 lo mejoran , así como el sonido en la grabación de vídeos, si no me volveré a la simply...
Pues yo estoy en la RC2 y me parece que los consumos están bastante bien, aunque también es verdad que vengo de la Xtreme, que se evaporaba la batería jejeje, voy a esperar a la RC3 que promete, y si no igual le doy una oportunidad a la simply que por lo visto de batería va muy bien. Un saludo
 
Alguien que haya actualizado al rc3 podría subir el ota????? Archivo zip para OTA

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Exacto, hay muchos que ya la tienen y no la comparten, no es tan fácil para todos desembolsar 30 euros y más si vives en México, eso es demasiado :(
Vamos a ver, y si esperas como todos a que salga la versión para recovey/FT? No sirve de nada hacerte la víctima pidiendo OTAs diciendo que si eres Mexicano y no se qué, los que la tienen es porque con todo derecho han pagado sus 30€ o son clientes de Jiayu.de, no es porque no te la quieran dar, si esperas un par de samanas saldrá una versión gratis, pero no vayas de víctima exigiendo cosas y culpando a los demas. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba