ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Bueno después de un par de días con ella puedo decir y siempre en mi peculiar caso, que la batería dura bastante repecto a otras. Ahí lo bueno. Lo malo, es el gps......caótico e impreciso a mas no poder. Y las notificaciones de whats que me llegan solo cuando lo abro. Lo demás una rom fluida y sin mas problemas.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Lo de las notificaciones de wap tambien me pasan, pero lo relacionaba con que lo instale desde una copia hecha con Titanium.
Ahora acabo de instalar la apk desde cero y comprobare su comportamiento.
El gps aun no lo he probado, yo no lo uso casi.
Yo probaria a realizar el proceso que hacia @antonioantuan antes de usar el gps, o como minimo, antes de usarlo, utilizar una apk del estilo de gpa fix, para fijar tu ubicacion y que la guarde en el movil.
Recuerda tambien que el wifi debe estar desactivado mientras se usa el gps, ya que anteriormente era lo que ocasionaba el "efecto canguro".
SALu2!

Acabo de probar solo la ubicacion con gps en interior y tarda mucho y no me ha localizado, en la RC1 era casi inmediato en interior.
La primera opinion es que parece que ha empeorado en esta version
 
Yo tampoco uso mucho el GPS, pero cuando necesité usarlo siempre hice lo que aconsejó @antonioantuan GPS: Buscando el pantallazo récord y que mejora el uso del GPS en cualquier rom. Sin perjuicio de que esta rom igual no lleve las mejoras de configuración que hacen que el GPS vaya mejor. Ya se sabe que no es lo mejor de los MTK en general y del Jiayu S3 en particular.

Saludos
 
ya que habalis de los juegos, quise probar la potencia del movil con el asphalt 8, y el juego me daba tirones, cuando en teoria debería de ir con un tiro por la potencia que tenemos en el movil, alguno más lo ha probado con esta rom?
 
ya que habalis de los juegos, quise probar la potencia del movil con el asphalt 8, y el juego me daba tirones, cuando en teoria debería de ir con un tiro por la potencia que tenemos en el movil, alguno más lo ha probado con esta rom?
Ese juego se usa mucho para probar como va un móvil. En otras Rom te va sin lag?. Yo no juego, no te sabría decir si con alguna va normal. Si leí una review del S3 plus, dónde decía que ese juego iba con lag. Pero el S3A tiene procesador mejor, aunque parece que tampoco tira del juego.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ese juego se usa mucho para probar como va un móvil. En otras Rom te va sin lag?. Yo no juego, no te sabría decir si con alguna va normal. Si leí una review del S3 plus, dónde decía que ese juego iba con lag. Pero el S3A tiene procesador mejor, aunque parece que tampoco tira del juego.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pues lo acabo de probar en el mlais m52 de mi novia(mismo procesador, 2 gb de RAM y android 4.4) en principio inferior al mio que es el de 3 gb y la verdad tira muy bien, así que algo le falla a esta ROM por que yo tenia unos tirones impresionantes

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ahí os mando unos pantallazos de que me voy con el GPS. Esta rom tiene pinta de pasar a la historia para mi
En el mejor de los casos con 19 satélites una triste aproximación de 6 metros y es lo mejor que he conseguido
uploadfromtaptalk1453808018608.png
uploadfromtaptalk1453808026006.png
uploadfromtaptalk1453808030860.png
uploadfromtaptalk1453808033845.png
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160126_9341ab962476db1c7a9449c39a53f9d0.jpg

Pues a mi el gps me va muy bien...
He hecho una ruta con el sygic y por mi trabajo tengo que ir por carriles a visitar fincas... Y no me ha fallado en ningun momento... No se como irá con endomondo y esas cosas porque aun no lo he probado... Lo probaré con sports tracker y os cuento
Ah, por cierto... Yo he hecho una "instalación sucia" desde RC2... y tengo hecho el truco de @antonioantuan...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba