ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Perdonad que interrumpa lo del GPS.

Alguien sabe donde han puesto el control de autoarranque de apps en esta RC4? Antes estaba en seguridad, ahora no lo veo.

Y respecto al GPS, y viendo que esta diferencia en la experiencia del gps la he leido muchas veces antes al cambiar la rom del jiayu por FT (sobretodo), yo diría a los que os falla tanto que no hagáis una instalacion sucia de FT, intentadlo con una limpia. Aun no me ha dado tiempo a probarlo pero a mi el GPS nunca me fue mal. Un saludo :wink:
 
Hola a todos, me ha pasado una cosa muy rara, al 45% de bateria a empezado a bajar freneticamente hasta 9% y ahi se a parado, es muy raro, con la rc2 no me lo habia hecho nunca, de hecho llevo la bateria de 3600 milis que salio y me duraba la bateria siempre mas de un dia.
Saludos
 
Hola a todos, me ha pasado una cosa muy rara, al 45% de bateria a empezado a bajar freneticamente hasta 9% y ahi se a parado, es muy raro, con la rc2 no me lo habia hecho nunca, de hecho llevo la bateria de 3600 milis que salio y me duraba la bateria siempre mas de un dia.
Saludos
Ya habías hecho una calibración?

Hiciste una instalación sucia o limpia?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Perdonad que interrumpa lo del GPS.

Alguien sabe donde han puesto el control de autoarranque de apps en esta RC4? Antes estaba en seguridad, ahora no lo veo.

Y respecto al GPS, y viendo que esta diferencia en la experiencia del gps la he leido muchas veces antes al cambiar la rom del jiayu por FT (sobretodo), yo diría a los que os falla tanto que no hagáis una instalacion sucia de FT, intentadlo con una limpia. Aun no me ha dado tiempo a probarlo pero a mi el GPS nunca me fue mal. Un saludo :wink:
Pues también lo ando yo buscando eso de gestionar las aplicaciones de arranque.
En cuanto al gps pues más o meno mi vida sigue igual. Con aplicaciones de carretera aceptable y con Sporttracker y similares un rato muy bien, otro regular y otro mal. Ojo que lo he probado todo lo que he leído aquí y fuera de aquí.
Por lo demás la ROM fluida, bien de batería, sin lags, fotos sin probar y poco más. Saludos.
 
Mi instalación ha sido limpia también. Siempre las hago así a no ser que se especifique lo contrario
El tema de la batería.......

uploadfromtaptalk1453822938975.png

Me cae en picado haga lo que haga del 40 al cero en cuestion de 3 minutos
Mira si tienes hinchada la batería que mi calvario empezó así.
Desde entonces y con nueva batería es lo que toca hasta que me pille otro teléfono

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Mi instalación ha sido limpia también. Siempre las hago así a no ser que se especifique lo contrario
El tema de la batería.......

uploadfromtaptalk1453822938975.png

Me cae en picado haga lo que haga del 40 al cero en cuestion de 3 minutos
Mira si tienes hinchada la batería que mi calvario empezó así.
Desde entonces y con nueva batería es lo que toca hasta que me pille otro teléfono

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
No me lo habia hecho ni con la xtreme ni con la rc2, con otras lp si, nunca en kit kat, la bateria es nueva, la estrene el sabado.
 
Pues también lo ando yo buscando eso de gestionar las aplicaciones de arranque.
En cuanto al gps pues más o meno mi vida sigue igual. Con aplicaciones de carretera aceptable y con Sporttracker y similares un rato muy bien, otro regular y otro mal. Ojo que lo he probado todo lo que he leído aquí y fuera de aquí.
Por lo demás la ROM fluida, bien de batería, sin lags, fotos sin probar y poco más. Saludos.
Me pareció leer que el Gestor de Arranque de Aplicaciones lo habían quitado,yo también lo he buscado y no está.
Saludos.
 
Me pareció leer que el Gestor de Arranque de Aplicaciones lo habían quitado,yo también lo he buscado y no está.
Saludos.
El ajuste de aplicaciones es mucho mas completo ahora.
Está en ajustes-->privacidad, ahi pulsais el boton de menu y elegid advanced.
Salu2
 
Pues lo acabo de probar en el mlais m52 de mi novia(mismo procesador, 2 gb de RAM y android 4.4) en principio inferior al mio que es el de 3 gb y la verdad tira muy bien, así que algo le falla a esta ROM por que yo tenia unos tirones impresionantes

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

@mellyx, el Mlais M52 efectivamente tiene la misma CPU (MTK6752) y GPU (ARM Mali 760MP2) que el Jiayu S3A pero no te has fijado en un detalle fundamental, la pantalla también es de 5.5" pero con una resolución de 720p en lugar de los 1080p del S3A, lo que hace que las aplicaciones GPU intensivas, como los juegos 3D, rindan mejor en el Mlais.

No soy de jugar, pero sí de probar juegos para testar el rendimiento de los terminales y se descubren bastantes detalles con estas pruebas (a parte de pasar un rato entretenido :smile:). Acabo de instalar y probar el Asphalt 8 a máxima calidad y no me tironea, es jugable, pero su tasa de frames por segundo (fps) no llega a los 30 y no se nota fluido. Pero es que este juego no está muy optimizado, lo probé en KK al principio de tener el S3A y me pasaba lo mismo.

Sin embargo si se le baja un escalón el apartado de calidad gráfica funciona bastante mejor. Cosa que podéis aplicar a todos los juegos que veáis que no rinden del todo bien y dispongan de ajuste de calidad gráfica (como siempre se ha hecho en PC pero más simplón)

Si queréis quitaros el mal sabor de boca del Asphalt 8 probad el Need for Speed No Limits, este no tiene opciones gráficas que ajustar y se ve de maravilla a unos estupendos 60fps, después de verlo os reconciliareis con vuestro S3 y os demostrará que ahora mismo es una bestia parda para mover la mayoría de apps actuales a poco que estén optimizadas.

Hay que tener en cuenta que este terminal dispone de una CPU de 64 bits con 8 núcleos (MTK6752) bastante potente y eficiente y de una GPU (ARM Mali 760MP2) compatible con OpenGL ES 3.1 y con potencial pero que ha sido dotada de sólo dos núcleos (ese MP2 del nombre), lo que la limita bastante en rendimiento 3D y más teniendo en cuenta la resolución FullHD 1080p del Jiayu (que se ve fantástica por otra parte).

Vamos, que donde más va a notar este terminal el paso de los meses y la llegada de apps de última generación, es en el apartado gráfico 3D, y es que su hardware no está orientado al mercado gamer. Para todo lo demás este Jiayu nos va a dar mucho juego :wink:
 
Última edición:
Actualizo mi experiencia con esta RC4, partiendo de una instalación actualizando desde la RC2 a RC4 (instalación sucia)

En relación al rendimiento exigente en general y con juegos en especial podéis leer el anterior post, y respecto a la experiencia de usuario, de momento muuuucha fluidez, ya he instalado Xposed y se mantiene la gran rapidez de respuesta conmutando entre tareas y en las transiciones (Nova Launcher con Escritorio Agresivo). Ahora parece que gestiona mejor la memoria, manteniendo más RAM libre disponible con el paso del tiempo que en versiones anteriores.

Respecto a los comentarios de elevado consumo de batería, en mi caso después de varias cargas, bug del 9% y cortes de gráfica de batería incluidos, hoy me he puesto a intentar averiguar porque me estaba durando tan poco la batería (poco más de 2 horas de pantalla y por la noche consumía sobre el 20%)

He podido comprobar que la CPU no entraba en Deep Sleep (Sueño Profundo), es decir siempre estaba trajinando, razón por la cual se merendaba la batería. Después de varios cambios de ajustes y reinicios sin éxito, he vuelto a instalar Xposed (que no lo tenía instalado desde que actualicé a RC4), he vaciado caché y tras un par de actualizaciones de módulos y varios reinicios todo a vuelto a la normalidad, y aparentemente denota menor consumo de batería con respecto a la RC2.

Respecto al GPS, aquí en un trayecto corto de esta mañana:
IMG_20160126_162155_739.JPG

Y aquí al llegar, desde dentro de garaje subterráneo, que aún no había perdido la cobertura:
IMG_20160126_162119_476.JPG

Lo dicho, con trayectos cortos, Sygic no me ha hecho saltos raros y la precisión es la misma que en otras ROM/módem, llegando a 1/2 metros. Parece que, como en tantas ocasiones se dice, cada unidad del Jiayu S3 difiere en funcionamiento.

En cuanto a cobertura de teléfono y datos 3G/4G, no va mal, pero nada se compara al módem de la Armagedon de @Nivu , vale @antonioantuan/@SIgNIFER, es el de la Maremoto... pero la Armagedon lo hizo leyenda :cool:, y es que ese módem da cobertura 3G bajo tierra donde las ondas tienen que entrar con pico y pala...
 
Última edición:
Actualizo mi experiencia con esta RC4, partiendo de una instalación actualizando desde la RC2 a RC4 (instalación sucia)

En relación al rendimiento exigente en general y con juegos en especial podéis leer el anterior post, y respecto a la experiencia de usuario, de momento muuuucha fluidez, ya he instalado Xposed y se mantiene la gran rapidez de respuesta conmutando entre tareas y en las transiciones (Nova Launcher con Escritorio Agresivo). Ahora parece que gestiona mejor la memoria, manteniendo más RAM libre disponible con el paso del tiempo que en versiones anteriores.

Respecto a los comentarios de elevado consumo de batería, en mi caso después de varias cargas, bug del 9% y cortes de gráfica de batería incluidos, hoy me he puesto a intentar averiguar porque me estaba durando tan poco la batería (poco más de 2 horas de pantalla y por la noche consumía sobre el 20%)

He podido comprobar que la CPU no entraba en Deep Sleep (Sueño Profundo), es decir siempre estaba trajinando, razón por la cual se merendaba la batería. Después de varios cambios de ajustes y reinicios sin éxito, he vuelto a instalar Xposed (que no lo tenía instalado desde que actualicé a RC4), he vaciado caché y tras un par de actualizaciones de módulos y varios reinicios todo a vuelto a la normalidad, y aparentemente denota menor consumo de batería con respecto a la RC2.

Respecto al GPS, aquí en un trayecto corto de esta mañana:
IMG_20160126_162155_739.JPG

Y aquí al llegar, desde dentro de garaje subterráneo, que aún no había perdido la cobertura:
IMG_20160126_162119_476.JPG

Lo dicho, con trayectos cortos, Sygic no me ha hecho saltos raros y la precisión es la misma que en otras ROM/módem, llegando a 1/2 metros. Parece que, como en tantas ocasiones se dice, cada unidad del Jiayu S3 difiere en funcionamiento.

En cuanto a cobertura de teléfono y datos 3G/4G, no va mal, pero nada se compara al módem de la Armagedon de @Nivu , vale @antonioantuan/@SIgNIFER, es el de la Maremoto... pero la Armagedon lo hizo leyenda :cool:, y es que ese módem da cobertura 3G bajo tierra donde las ondas tienen que entrar con pico y pala...
Fantástica "review" de la ROM. Si señor.
Una cosa: ¿es recomendable/aconsejable ponerle el módem de Nivu que comentas? O, dado que ya tiene un tiempo, ¿es mejor mantener el de la rc4 debido a que tiene implementaciones mas "actuales"?

Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba