ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Tienes que pasar por flashtool obligatoriamente.
A la RC4 por flashtool instalando esta rom
MEGA
Gracias por la respuesta

Entonces digamos que primero tengo que ponerle la rom rc4 que me ha spuesto en el enlace mega a traves de flashtool y luego una vez puesto el rc4 si quiero opcionalmente meto el El nuevo twrp3.0.0 no?

El enlace de mega que me has pasado lo tengo que meter en la raiz de una sdcard o puede ir dentro de una carpeta
 
Gracias por la respuesta

Entonces digamos que primero tengo que ponerle la rom rc4 que me ha spuesto en el enlace mega a traves de flashtool y luego una vez puesto el rc4 si quiero opcionalmente meto el El nuevo twrp3.0.0 no?

El enlace de mega que me has pasado lo tengo que meter en la raiz de una sdcard o puede ir dentro de una carpeta
No has acertado en casi nada de lo que has puesto....
Si estás en Kitkat para poner la Rom alemana pimero tienes que estar en Lollipop....
Puedes meter la rom y el recovery 3.0 simultáneamente en el proceso flashtools.
La rom flashtools no se pone ni en la interna, ni en la externa...
Sino descomprimida en el pc....
Por tu bien debes de leer un poco antes de dar el salto...
Ésto no se hace preguntando....
Primero lees y te formas.
Luego si tienes dudas preguntas y te ayudamos..
Y luego lo haces.
No te preocupes es fácil
 
Por si te ayuda en algo, @mceada37 mira el mensaje 3 de este hilo

CONSULTA - Pasar de custom KK a custom Lollipop

Para usar flashtools puedes escoger la rom en versión flashtools que quieras. La RC4 que te interesa en este caso. En el hilo sobre flastools podrás leer como hacerlo aunque se hizo con otra Lollipop.

Lo primero es pasar a lollipop y luego preocuparse por cambiar el recovery

Saludos
 
Buenas

Me he puesto mano a la obra,he instalado los driver preloader,pues bien en el pc cuando enciendo el movil si me detecta el jiayu s3,total apago el movil,quito la batería,desenchufo el cabel usb y me dispongo al flashtoo con cable usb conectado preparado con la rom rc4l para flaseralo y conecto el cable usb pero no me detecta el movil para empezas a flasear.

Si me lo detecta teniendo la bateria puesta y encendido como es que en flastool no me lo detecta ?

Que ahago mal

Tengo windows 10 y el flastool especifico para el mtk de jiayu s3
 
Buenas

Me he puesto mano a la obra,he instalado los driver preloader,pues bien en el pc cuando enciendo el movil si me detecta el jiayu s3,total apago el movil,quito la batería,desenchufo el cabel usb y me dispongo al flashtoo con cable usb conectado preparado con la rom rc4l para flaseralo y conecto el cable usb pero no me detecta el movil para empezas a flasear.

Si me lo detecta teniendo la bateria puesta y encendido como es que en flastool no me lo detecta ?

Que ahago mal

Tengo windows 10 y el flastool especifico para el mtk de jiayu s3
No te lo detecta apagado cuando le pones la batería?

Si no detecta así es problema de que los drivers de preloader no están bien instalados en W10

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Comentario respecto a esto de no detectarlo, en mi mobil solo se detecta el flashtool con la batería puesta y siempre me ha tocado hacerlo así, si le quito la batería no da nada. lo único es que hay que estar seguro de que el mobil si este apagado totalmente. y hay que recordar que solo se conecta el pc después de que se le da la al boton descargar en el flashtool, no antes.
 
Última edición:
Has probado a conectar en modo META Mode? . Está comentado en el hilo de Flashtools

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
He conseguido por fin que me lo detecte por fin el flashtool pero con el movil apagado y batería puesta,he probado como ha dicho el compañero atras conectando el cocable despues de darle a download y asi si me lo ha flaseado y no ha fallado pero ahora tengo otro problema y es que despues he encendido el movil y se me queda la pantalla del logo de jiayu (ww.jiayu.de) en verde y no sigue.

ue sucede ahora,de que puede ser?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba