ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

La carga rápida esta bien, pero se sabe si corrige al fin el audio de los vídeos??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Están al tanto de los problemas actuales, que al menos son:
  • Bug del x% en carga de batería (en mi caso 9% :smile: )
  • Pérdida de gráfica en estadísticas de batería
  • Sonido con ruido y baja calidad en vídeo
  • Problemas con la precisión del GPS
  • Calidad mejorable en foto y vídeo
  • Lentitud en la respuesta de Smartwake (doble toque en pantalla)
A ver como se les da :wink:
 
Yo debo tener mucha suerte, porque no tengo bug de batería, el SmartWake me va rápido y el GPS de lujo.

Con que me arreglen el sonido de los vídeos me doy con un canto en los dientes. Mejorar la calidad de imagen ya para nota. :blush:

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Saikamur me uno a ti yo tampoco tengo esos bugs solo el del sonido en video.lo demás me funciona bien
 
clear.png

Igual no me explique bien...
No es necesario apagar el movil, pulsas volumen + y apagado hasta que entre en recovery.
Si persiste lo de la pantalla, no te queda otra que formatearlo con flhastool...
Y si no ve contando, a ver si encontramos solucion
hola, ya lo hice, le puse la rom Armagedon por flastool y sigue con problemas,
La pantalla parpadea y tiene unas rayas horizontales, dura unos 2 segundos y se apaga, muchas veces no alcanzo a ver el escritorio.
Yo tengo entendido que en Android no existen los virus, pero será un malware o puede ser por el golpe al caerse.
 
clear.png


hola, ya lo hice, le puse la rom Armagedon por flastool y sigue con problemas,
La pantalla parpadea y tiene unas rayas horizontales, dura unos 2 segundos y se apaga, muchas veces no alcanzo a ver el escritorio.
Yo tengo entendido que en Android no existen los virus, pero será un malware o puede ser por el golpe al caerse.
Lo mas seguro es que a consecuencia del golpe, se haya estropeado alguna conexión o simplemente que el flex que une la pantalla con la placa se haya aflojado y no haga bien contacto.
Lo mejor sera pasar por el servicio técnico, o si no lo tienes tirarte a la piscina y desmontarlo a ver que sacas en claro.
Hay vídeos donde se explica como desmontarlo, alguno aquí mismo en el foro si no recuerdo mal

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo con tal que este mas optimizado el módem me conformo, al mio no le funcionaba nada bien, le tuve que colocar el de nivu, no me cojia cobertura bien ni con las llamadas ni con los datos y en casa con wifii tenia menos señal

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo debo tener mucha suerte, porque no tengo bug de batería, el SmartWake me va rápido y el GPS de lujo.

Con que me arreglen el sonido de los vídeos me doy con un canto en los dientes. Mejorar la calidad de imagen ya para nota. :smile:

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

@Saikamur me uno a ti yo tampoco tengo esos bugs solo el del sonido en video.lo demás me funciona bien

Los que queráis saber más sobre lo realmente bien o mal que funciona vuestro GPS, daros una vuelta por este hilo: APORTE - Gestión de GPS :expressionless:
 
Respecto a la RC5, de momento no hay nada oficial, pero @antonioantuan sacó su bola a pasear y auguró que la tendríamos esta semana... así que, conociendo su historial de aciertos, yo apuesto que así será :blush:

Carga rápida incluida, veremos cuantos bugs hay corregidos y cuantos nuevos aparecen... ya se sabe...

En cuanto a la carga rápida, los de jiayu.de han dicho que se trata de un proceso complejo donde se va ajustando el factor de carga según ciertos criterios muy medidos, para asegurar que no se fuerza ni daña la batería, y que en sus pruebas las baterías se mantenían frías como el hielo, así que tiene buena pinta. No sé si sólo habrán adaptado a su ROM o mejorado el actual sistema de carga rápida que hay en varios kernels actuales o estos ya funcionan así. Veremos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba