ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Esperemos que me corroe las entrañas esta espera

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Solamente espero que al sacar la RC5 o CM13 no hagan como con la RC4 y nos toque esperar 1 mes si no pasamos por caja. :tearsofjoy:
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Pues lo lógico es que continúen con el mismo sistema. Primero las liberarán para clientes, o con pago, y tiempo después para todos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Y si compramos una entre todos,y la repartimos? o eso no se puede...?

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Ja ja ja
Y después la devolvemos y pedimos la devolución del dinero porque "no era exactamente eso lo que esperábamos"
:wink::tearsofjoy::aplause:
Ja ja
 
Buenas!
Acabo de pasarme de la rc2 a la rc4, mediante flashtools.
Resulta que en la rc2 tenia puesto el xposed y en esta instalo el archivo del recovery, el apk... y despues, en framework, no se activa la opcion de actulizar ni nada, así que no me deja poner el gravity, pone "framework del sistema gravitybox no responde. cerrando-..." :(
A alguien le ha pasado esto y lo ha arreglado?
 
Buenas!
Acabo de pasarme de la rc2 a la rc4, mediante flashtools.
Resulta que en la rc2 tenia puesto el xposed y en esta instalo el archivo del recovery, el apk... y despues, en framework, no se activa la opcion de actulizar ni nada, así que no me deja poner el gravity, pone "framework del sistema gravitybox no responde. cerrando-..." :(
A alguien le ha pasado esto y lo ha arreglado?

Has mirado que hayas puesto el correcto? a ver si has cogido otra versión para otro sdk o lo que sea...
 
Has mirado que hayas puesto el correcto? a ver si has cogido otra versión para otro sdk o lo que sea...
Sí, era eso, puese el mismo que puse para el RC2 y no me iba.
Ahora si que me va con el otro que me he descargado.
Muchas gracias.
 
La RC5 ya está disponible a través de OTA en la app de Jiayu.de.
Ya sabéis..
A pasar por caja.....
Quien quiera pagar
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Por OTA
Y quien no
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Que espere OTA semanita más

Pues sí, OTA vez será :wink:
Los alemanes no se como se llevarán con la UNAs, pero con las OTAs no se llevan bien... después de los follones de la anterior descarga por OTA de la RC4, esta vez parece ser que a sus clientes les aparece el aviso de actualización a la RC5 (todavía no sacan la Final...) pero no se la pueden descargar por un fallo en la verificación de firma, así que hasta que no lo apañen el sábado, no se la podrán descargar nadie :expressionless:.

Buenas noches, foro :zzz:
 
Changelog oficial de la RC5 en plan rápido usando Google Translate, echo de menos mención a la cámara y GPS...:

Cambios: + actualización de seguridad de Google (febrero) entró + añade función de carga rápida (Ajustes -> Otros -> Ajustes de carga rápida + Notificaciones HeadsUp (Ajustes -> Sonido y alertas) + estrella lanzador personalizado fijos + NFC funcionalidad cuando la pantalla está disponible como opción de actualización + módem + más traducciones + vigilia inteligente: ignorar teclado Bluetooth + soporte para cámaras USB (experimental) + error de punto de acceso WiFi corrigió
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba