ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Dos días con la RC4 y todo genial gratamente sorprendido. No he encontrado ningún fallo por ahora. Alguien me puede decir si las actualizaciones vía OTA funcionan bien. Ya han lanzado la RC5 oficialmente o no? Graciad
 
Dos días con la RC4 y todo genial gratamente sorprendido. No he encontrado ningún fallo por ahora. Alguien me puede decir si las actualizaciones vía OTA funcionan bien. Ya han lanzado la RC5 oficialmente o no? Graciad
Te has quedado un poco descolgado, la ota de la rc5 esta en el primer post para flashear por recovery.
 
Ya la vi pero al no ser oficial no quise liarla . esta ROM recibe OTAs de forma normal o se tienen que flasear me refería? Muchas gracias
 
Ya la vi pero al no ser oficial no quise liarla . esta ROM recibe OTAs de forma normal o se tienen que flasear me refería? Muchas gracias
Hola, NO MONEY=NO OTA (German style)

Las OTA se activan con licencia de pago comprada a jiayu.de.

Si la sigues por aquí la tendrás que flashear.

El listado de bugs lo tienes en el primer post (RC5) y tercer post (RC4 y anteriores)
 
Última edición:
Ok muchas gracias pues ha glasear sea dicho! Se nota algo con la RC5?
 
Ok muchas gracias pues ha glasear sea dicho! Se nota algo con la RC5?
En mi opinión no mucho, lo más destacable es la carga rápida nativa (que aquí ya la teníamos en la RC4 gracias al @NAT)

Para saber lo que aporta cada versión revisa en la primera página el registro de cambios que detallo para cada nueva versión.
 
Instale la RC4, hasta ahora todo bien pero no se como rootear mi jiayu s3s, alguien que me diga como le hago :cry:
 
Ya se que este no es el hilo adecuado para mi pregunta, pero llevo revisando como loco todas las opciones del menú de la RC5 y no encuentro ninguna opción de bloqueo de llamadas y mensajes, en mi anterior teléfono tenia y venia de perlas para bloquear las llamadas no deseadas, alguien sabe como se puede hacer o que aplicación se podría poner?, no tiene que dejar rastro ni notificaciones. Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ya se que este no es el hilo adecuado para mi pregunta, pero llevo revisando como loco todas las opciones del menú de la RC5 y no encuentro ninguna opción de bloqueo de llamadas y mensajes, en mi anterior teléfono tenia y venia de perlas para bloquear las llamadas no deseadas, alguien sabe como se puede hacer o que aplicación se podría poner?, no tiene que dejar rastro ni notificaciones. Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
En ajustes, Privacidad
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba