ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Por los últimos comunicados que han trasmitido yo espero una RC6 inminente (en un máximo de 2 semanas), parece que se resisten a pasar a una versión "final", lo cual nos deja la puerta abierta a al menos otra versión más.

Espero que corrijan los grandes bugs:
  • Sonido con ruido y baja calidad en vídeo
  • Aumento en la imprecisión del GPS con la velocidad, como en la mayoría de ROMs LL (ver APORTE - Gestión de GPS)
En mi caso con el resto de cosas mejorables puedo vivir:
  • Calidad mejorable en foto y video
  • Bug del 15% en carga de batería (parece que se arregla con un cambio de batería)
  • Pérdida de gráfica en estadísticas de batería
  • Smartwake (doble toque en pantalla) algo lento en ocasiones
  • Cortes en Wifi
Para mi la CM 13 vendrá algo después con sus bugs y sus problemas. Para mi que la CM 12.1 que sacaron hace unas semanas ha venido detonada por un golpe de ego ante la avalancha de ports CM 12.1 y dejar claro que ellos también son capaces.

Contamos con una ventaja que no era de esperar, y es que, después de más de 1 año, el S3 sigue siendo el modelo tope de gama a la venta de Jiayu. La nueva versión S3 Plus presenta un rendimiento bastante inferior a nuestro modelo y aunque esta última sea la única que ya puede adquirirse en Jiayu.de el procesador MTK6753 permite desarrollar ROMs con el mismo esfuerzo para ambos modelos y parece que van en esa línea de desarrollo.

Desarrollando actualizaciones a MM para el MTK6752 parece que quedan jiayu.de, Lenovo y un par más de fabricantes.
Y sí, esto pinta divertido :blush: , pero, mientras jugamos con otras ROMs, que podamos tener al menos una LL "fully functional" por favor...
No se ha confirmado que un cambio de batería, ni con una Konpson, solucione el bug del 15% en lollipop. Si no se tiene al 15 puede ser más abajo. Sólo se ha confirmado que el que tenía la batería fastidiada deja de tener el bug en porcentaje alto y que no lo tiene en kitkat.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No se ha confirmado que un cambio de batería, ni con una Konpson, solucione el bug del 15% en lollipop. Si no se tiene al 15 puede ser más abajo. Sólo se ha confirmado que el que tenía la batería fastidiada deja de tener el bug en porcentaje alto y que no lo tiene en kitkat.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Exactamente, yo lo tuve ayer al 9% en la flype y hoy al 10% creo en la cm12. 1
 
No se ha confirmado que un cambio de batería, ni con una Konpson, solucione el bug del 15% en lollipop. Si no se tiene al 15 puede ser más abajo. Sólo se ha confirmado que el que tenía la batería fastidiada deja de tener el bug en porcentaje alto y que no lo tiene en kitkat.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Exactamente, yo lo tuve ayer al 9% en la flype y hoy al 10% creo en la cm12. 1

Oído cocina (una pena) y tachado en mi post.
 
Hola. Alguien me puede decir donde esta opciones de desarrollo en la rc4 para hacerlo root
Dale 7 veces sobre el número de compilación el información del móvil. Así se activan las opciones de desarrollador. Luego en ellas verás la activación de las funciones de administrador

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola, no se si ha alguien le ha pasado... Estoy el donde probando esta ROM y he puesto la ota de la rc5 ...bien, tarda JNA eternidaaaaaaaaaaaaad en cargar...pero mucho mucho, vamos que para subir un 1% se tira un buen rato... A alguien le ha pasado, reinstalo la ota de la rc5 ?...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Solucionado....el problema era del cargador que parece ser que se ha fastidiado...
 
Última edición:
Fuente Jiayu.de
Android 5.1.1 - RC 5 (05.03.2016) - Das offizielle deutsche Jiayu Forum
No lo he probado.
Si alguien lo prueba, espero que comente.
Enlace a Rc5 para flashtools
Disfruten
MEGA

Lista de cambios:
  • Los parches de seguridad febrero a partir de Google;
  • La carga rápida (Preferencias-> Misc-> FastCharge);
  • Las notificaciones de los auriculares (Preferencias-> Sonidos y notificaciones)
  • Se ha corregido un accidente CustomLaunchera;
  • Potencialmente NFC con la pantalla se puede utilizar;
  • actualizado del módem;
  • traducción actualizada;
  • SmartWake: BT-corregir el uso del teclado con la SmartWake incluido;
  • Se ha añadido soporte experimental para USB-cámaras;
  • Corrección de pérdida de configuración WiFi AccessPoint.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba