CUSTOM ROM Rom Marsapa

Has probado a instalar otra camara de google play, por saber si es un problema de la aplicacion de la camara o del acceso a la camara en si.
 
Has probado a instalar otra camara de google play, por saber si es un problema de la aplicacion de la camara o del acceso a la camara en si.


Pues debe ser el acceso a la cámara porque tampoco funciona la linterna... lo gracioso es que he estado ayer haciendo fotos sin problema y hoy, sin ton ni son le ha dado por no funcionar, ya que no le di golpes ni nada :(
 
Nueva Versión: 8

basata sull'ultima stock di marzo, installazione assistita con Aroma

changelog:

fix percentuale batteria;
modifiche al gps:
modifiche al bluetooth;
aggiornamento di tutte le app;
nuovo default wallpaper;
aggiunta app note;
aggiunta app francy widgwts;
ottimizzazione generale del sistema
 
Última edición:
Ya sabes los motivos...
Que sino donde esté un Gacama Español y amigo que se quite un Marsapa Italiano desconocido (para mí)
es un buen dev, hace las cosas diametralmente opuestas a mi, pero sigo su trabajo, y el tio controla, puedes estar tranquilo
 
Bueno, pues anoche instalé la versión 8, y en lo poco que he usado el teléfono puedo decir que el GPS va igual o peor; realmente creo que peor.
Yo he llegado a la conclusión de que los desarrolladores hacen "trampas", para que cuando pones el Location de Mobileuncletools, "enganchen" lo más rápidamente posible los satélites. Pero si te fijas los niveles de señal que dan siguen siendo muy bajos. ¿Qué pasa después?: que cuando usas cualquier navegador o programa que haga uso del GPS los resultados siguen siendo desastrosos. Hoy he dado una vuelta con el coche con el Sygic y a la ida cogió señal relativamente pronto, pero durante todo el rato me decía que iba por otras calles distintas de por las que realmente iba; a la vuelta directamente no me cogió señal en los 15 minutos de trayecto. Esta prueba la he hecho también con el iGo (con la versión 7) y pasa lo mismo, te dice que vas por otras calles distintas.
En cuanto a la indicación de porcentaje de la batería, lo he tenido toda la noche cargando y esta mañana me lo he encontrado al 99% (como siempre).
También dice que mejora el bluetooth, pero ahí no he encontrado ningún cambio porque con la versión 7 me iba bien y con la 8 igual.
 
Probaste a recalibrar la batería? A lo mejor se te soluciona ese problemilla...
 
Hola que tal, me gustaria saber si la rom de marsapa v6 lleva instalado de serie whatsaap plus, ya que estoy intentando instalarlo y me dice aplicacion no instalada que ya esta instalada

Enviado desde mi ZOPO mediante Tapatalk
 
Buenas, alguien sabria decirme como quitar el inicio en el que pone zopo y marsapa un saludo
 
Buenas, alguien sabria decirme como quitar el inicio en el que pone zopo y marsapa un saludo
En system /media están los archivos llamados boot.... Son los que tienes que cambiar. Pero siempre compatibles con tu resolución.

Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba