[ROM] MELOs ROMs v2.3

Buen trabaja y gracias por compartirla con Movilesdualsim.com
 
Bad news.!!
Lamento informarte que desinstalé esta ROM, porque me parece muy molesta la aplicación NOVA. Traté de inhabilitarla pero no pude.

Te diré que no me gustó que para todo lo que tenga que realizar, requiera a NOVA , incluyendo la instalación de ICONOS en las pantallas, recibiendo la advertencia que NOVA, tendrá acceso a toda la información que circule por cada aplicación de los referidos iconos.

No pude bloquearla y por eso decidí desinstalar la ROM. Lo lamento, porque sigo convencido que es un excelente trabajo, todo, todo le funciona de maravilla, excepto el asunto comentado en renglones anteriores, asi como que no pude modificar el tamaño de iconos y texto, porque se hace al travez de NOVA, etc.

Si a esta ROM se le eliminara la referida aplicación, tengo la seguridad que ya estaría calificada como la MEJOR ROM cocinada.

Saludos amigo Melo y de nuevo, gracias por todo tu esfuerzo.

No me digaas estooo, solo tenias que descargar otro launcher del playstore como por ejemplo apex launcher y ya esta, esa advertencia de nova no es nada maloo, todos los launchers hacen eso y al menos nova lo dice cosa que los demas no hacen, yo que tu volveria a poner la mia y te solucionare cualquier problemaa que tengas.
Saludoos compañero.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Como suricatoy se quejaba de ese launcher y desinstaló tu rom... Creo q se puede poner otra.

Enviado desde mi B6000 usando Tapatalk 4
 
Pensad que cualquier aplicacion recopila datos del usuario, otra cosa es que lo diga.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Me esta picando el gusanillo d probar tu rom pero me jode tanto tener q instalar d nuevo todas las apps...

Enviado desde mi B6000 usando Tapatalk 4
 
Me esta picando el gusanillo d probar tu rom pero me jode tanto tener q instalar d nuevo todas las apps...

Enviado desde mi B6000 usando Tapatalk 4

Ya se que es una pua reinstalar todo de nuevo, pero te aconsejo que la pruebes.
Si no te gusta nova, instala apex launcher del playstore que va muy bien y no tiene las advertencias de nova, todos los launchers recopilan informacion, otra cosa es que lo diga como por ejemplo nova.
Saludoos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo siempre he usado el launcher nova y ni un problema, es el mas rapido y fluido que he probado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Q puntuación te da el antutu da tu rom??

Enviado desde mi B6000 usando Tapatalk 4
 
okkkk tendre en cuenta lo de los servidores, yo tambien usaba firefox y muy contento pero me pase a chrome porque con firefox no podia descargar bien en mega, te aconsejo que uses chrome aun que gaste algo de ram.
saludoos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Te dire que detesto Chrome por que como tode lo de Google, es muy invasivo.
Temporalmente he instalado la extensión en firefox, misma que ya deshabilite hasta que la necesite.
Gracias
 
Yo siempre he usado el launcher nova y ni un problema, es el mas rapido y fluido que he probado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
En efecto es rápido pero transfiere una enorme cantidad de datos personales.
En realidad me gustó tu ROM y desearía seguir utilizándole, solo te ruego me indiques que otro launcher usar, si me puedes pasar el link, mejor. Y claro, como no tengo mucha experiencia en esto, tambien te agradeceré me indiques como instalarlo, antes de desinstalar nova.
Se que es mucha guerra la que te estoy dando, pero quedÉ convencido que tu rom es la mejor, quitándole el inconveniente del NOVA.

En verdad, tu trabajo realizado es EXCELENTE y sería una pena no aprovecharlo.
Gracias de nuevo.
Bye
 
Q puntuación te da el antutu da tu rom??

Enviado desde mi B6000 usando Tapatalk 4

Pues depende de lo que tengas entre 16000 y 16800, no te fies ni un pelo del antutu ya que haciendo dos test seguidos varia la puntuacion.
Maxima puntuacion de mi rom:

uploadfromtaptalk1381512194026.jpg
 
Guiaos siempre por el rendimiento/bateria que tiene la rom, nunca con el antutu.
Saludoos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba