[ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendimiento, By: PureMod&Pauete.

Probando empiezo a tener problemas con los programas GPS (Sygic y NDrive): se laggean y hasta tuve reinicios del celular. Otra vez el problema con la cámara de fotos, tarda mucho en guardar las fotos y se laggea, hasta reinicios. Sigo testeando. Creo que activé el modo triste...:(

Los gps los tenias instalados antes del parche o los has puesto despues?


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Los gps los tenias instalados antes del parche o los has puesto despues?


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Los GPS los tenía en la sd card y los volví a instalar (Sygic, Ndrive, iGO); como andaban mal y la cámara de fotos también, hice todos los wipes y reinstalé la rom de cero; cuando reinició no me había sumado al almacenamiento los 83 megas, así que instalé el parche respectivo; quedó bien, pero ahora el laggeo es más común con cualquier aplicación y la cámara definitivamente tarda mucho en guardar las fotos... Marqué el almacenamiento interno como disco de escritura y reinició; hice dalvik y tampoco funcionó. El teléfono anda, pero con lags constantes, le cuesta responder cuando se abre una aplicación y no tiene la rapidez de antes. Estoy emepezando a extrañar las viejas particiones... :roll-eyes: Saludos!
 
Otra cosa: cuando uso las teclas físicas de volumen, el teléfono se friza por un momento, no siendo posible subir o bajar el volumen. La sensación es que está todo como aletargado, ralentizado. Habrá forma de revertir los parches? Y esta rom me gustaba...:frown:
 
Probando empiezo a tener problemas con los programas GPS (Sygic y NDrive): se laggean y hasta tuve reinicios del celular. Otra vez el problema con la cámara de fotos, tarda mucho en guardar las fotos y se laggea, hasta reinicios. Sigo testeando. Creo que activé el modo triste...:(

Sí? ostras, casi no he tenido tiempo de probar, pero a mí de momento no me da esos problemas.

Yo instalé la ROM de 0, apliqué los parches de repartición, y luego instalé algunas apps de 0 también (nada de Titanium Backup).
Pero voy con el Galaxy S2 y casi no he probado.

@erramun, aquí puse los parches de restauración de las particiones originales:

NOTAS: la repartición de memorias permanecerá, aunque después flasheemos una nueva ROM o restauremos un backup.
La única forma de recuperar las antiguas particiones será el flasheo del arhivo EBR1 original con Flash Tool.
O bien el flasheo de estos zip de restauración, que deberán instalarse desde recovery siguiendo los mismos pasos de antes:
https://mega.co.nz/#F!BM4g2IDD!TkSurR_GSKktIOlIJ0Bs2w

Si al restaurar las particiones originales nos aparece un mensaje en pantalla pidiendo una contraseña, debemos reiniciar en recovery y hacer un segundo Wipe Factory Reset.

Pero no entiendo, en ppio no debería dar ningún problema.
Esta tarde pruebo y comento.
 
Última edición por un moderador:
Estoy probando lo de volumen y la cámara y se mueven muy rápido, como antes.
A ver si @Isaba se pasa por aquí y comenta.

Esta tarde tengo que ir a un sitio con el coche y probaré Sygic y Ndrive.

@erramun, yo en tu lugar haría haría un Restaurar Ajustes de Fábrica y volvería a instalar las apps pero sin usar Titanium.
Quizá las llevabas en la memoria de 1,83GB y por eso al restaurar dan errores.
 
Última edición por un moderador:
Yo no he notado ningún problema, de momento todo lo que tengo instalado va bien, voy a mirar mejor todo, por si no me he enterado y os comento si encuentro algo

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Los GPS los tenía en la sd card y los volví a instalar (Sygic, Ndrive, iGO); como andaban mal y la cámara de fotos también, hice todos los wipes y reinstalé la rom de cero; cuando reinició no me había sumado al almacenamiento los 83 megas, así que instalé el parche respectivo; quedó bien, pero ahora el laggeo es más común con cualquier aplicación y la cámara definitivamente tarda mucho en guardar las fotos... Marqué el almacenamiento interno como disco de escritura y reinició; hice dalvik y tampoco funcionó. El teléfono anda, pero con lags constantes, le cuesta responder cuando se abre una aplicación y no tiene la rapidez de antes. Estoy emepezando a extrañar las viejas particiones... :roll-eyes: Saludos!

Por que has marcado el disco interno como escritura? Supuestamente no tienes disco interno, asi que android no podra encontrarlo.

Dejalo en automatico

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Otra cosa: cuando uso las teclas físicas de volumen, el teléfono se friza por un momento, no siendo posible subir o bajar el volumen. La sensación es que está todo como aletargado, ralentizado. Habrá forma de revertir los parches? Y esta rom me gustaba...:frown:

Cuando el telefono lagea suele ser fallo al instalar la rom (no me digas porque pero a veces una misma rom lo hace) o fallo al enlazar las aplicaciones con la dalvik cache.

Yo haria una instalacion de cero (si ya tienes los 2,5gb en data no tienes que tocar mas ese parche) incluso intentaria probar con una Sd limpia o como minimo borrar las carpetas de android desde un lector microsd:

.android secure
Android
LOST.DIR


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Cuando el telefono lagea suele ser fallo al instalar la rom (no me digas porque pero a veces una misma rom lo hace) o fallo al enlazar las aplicaciones con la dalvik cache.

Yo haria una instalacion de cero (si ya tienes los 2,5gb en data no tienes que tocar mas ese parche) incluso intentaria probar con una Sd limpia o como minimo borrar las carpetas de android desde un lector microsd:

.android secure
Android
LOST.DIR


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Ok. Formateo la sd card por fuera y pruebo. Gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba