CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
hola,bueno e tenido un bugs,con el limon de mi mujer no se si a alguien le ha pasado con la red en vodafone hay sitios que no tiene cobertura cuando si la hay ,a alguien mas le ha pasado y a podido solucionarlo de antemano gracias.
Hola, siento no poder ayudarte, pues no llevo esta rom, pero has probado a restablecer los ajustes de red y bluetooth?
 
buenas por que cuando le doy instalar simplemente vuelve al inicio?
Hola, no entiendo lo que comentas, puedes explicarmelo de otro modo. Que haces y que pretendes hacer?

Saludos
 
alguien sabe como puedo quitar el reloj y la G de google de la pantalla principal? Gracias
 
alguien sabe como puedo quitar el reloj y la G de google de la pantalla principal? Gracias
Yo no lo siento porque no he usado esta rom y sse que lleva mucha configuración. El reloj se supone que es un wiget por lo que arrastrándolo se debería quitar. Lo de google es del buscador, si buscas la app quizás te venga ahí la configuración.
 
hola gracias por contestar, tuve que instalar de nuevo la room y ahora solo me inicia ne modo recovery, no tengo forma de que vuelva a iniciar normal.. que debo hacer para que no me inicie en recovery? hice wipes instales 3 rom distintas y nada solo vuelve a la panatlla del recovery..gracias
 
hola gracias por contestar, tuve que instalar de nuevo la room y ahora solo me inicia ne modo recovery, no tengo forma de que vuelva a iniciar normal.. que debo hacer para que no me inicie en recovery? hice wipes instales 3 rom distintas y nada solo vuelve a la panatlla del recovery..gracias
Este problema suele ser por problema de corrupción de particiones. La solución es instalar una Rom mediante Flashtools.

Puedes probar con otro TWRP, pero normalmente pasará lo mismo. Flashtools recupera todo. Usa el modo firmware upgrade
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba