ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Pero...... ¿Estais seguros de que se puede instalar una rom por miflash sin desbloquear bootloader?
Yo de ésto no tengo npi.....
Yo he leido que se puede por edl.... Pero no se eso que es.... Y parece difícil y peligroso....
¡A ver si no se puede!
 
me sale este error

error.png error 2.png
 
Pero...... ¿Estais seguros de que se puede instalar una rom por miflash sin desbloquear bootloader?
Yo de ésto no tengo npi.....
Yo he leido que se puede por edl.... Pero no se eso que es.... Y parece difícil y peligroso....
¡A ver si no se puede!
si se puede sin problemas y es un salva vidas de un brick por que inicias en fastboot y flasheas la stock.
 
Pero...... ¿Estais seguros de que se puede instalar una rom por miflash sin desbloquear bootloader?
Yo de ésto no tengo npi.....
Yo he leido que se puede por edl.... Pero no se eso que es.... Y parece difícil y peligroso....
¡A ver si no se puede!
Es como actualizar por OTA con bootloader bloqueado. Al ser una, Rom oficial se puede usar por fastboot tanto con bootloader bloqueado como abierto.

Si lo tienes abierto puedes incluso cerrarlo, si quieres, al instalar con MIflash.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba