ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

si se puede sin problemas y es un salva vidas de un brick por que inicias en fastboot y flasheas la stock.
Según he leído si se puede por fastboot pero la ROM necesaria no va en Zip como esta última.
Así que hasta que no salga para modo fastboot no se puede. Si no, que alguien me corrija.
 
Según he leído si se puede por fastboot pero la ROM necesaria no va en Zip como esta última.
Así que hasta que no salga para modo fastboot no se puede. Si no que alguien me corrija.
A ver que ya, esta el archivo en el mensaje 2. Está dicho al inicio del hilo. No es el mismo zip que para TWRP

Saludos
 
Cómo dato curioso intentando desbloquear el bootloader el miunlock no me reconoce el móvil y el pc me lo reconoce bien android bootloader interface y el miflash también lo reconoce es todo muy raro.
 
También probé con mi flash y efectivamente me bota el error (que el dispositivo está bloqueado algo así) parece si se necesita desbloquear el bootloader
 
Tienes bootloader bloqueado?
Si, pero yo lei en varios foros que con este método puedes flashear con el bootloader bloqueado. Yo creo que es algo que anda mal en el tgz.
En el enlace del que proviene este archivo quizás ya halla alguno que hablo al respecto de este error. Sería ingresar en la web y leer un poquito.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba