CUSTOM ROM [ROM] Miui.6 4.4.2 - 14-4-15 - Traducida, limpia...

La versión del módem que tengo es esta:
WCDMA-modem-V35.P6-20140724. Con esta versión me iba perfecto con la rom de cubot
 
Ok. Perfecto. He hecho los wipes. Data. Cache y dalkin. He instalado la versión del moden que e puesto arriba, cambiado la SIM a la ranura de SIM 2 y vuela. En H+ sin configurar APN
 
es por el modem, fijo.

Estoy probando modems para el S720, no para el S720T
Tengo un modem para el S720 y parece que el orden de las sims las respeta, ahora voy a cambiar los ficheros de apns y ver que hace...

Como has configurado el apn ?
hola ha podido probar el modem que tenias para el s720? te funciona? gracias, un saludo
 
He tenido que volver a poner una stock 4.2.2 y tengo que poner de nuevo la Miui.

Creo que al perder los imeis y volver a insertarlos algo pasa y solo me engancha la E, pero seguiré probando, porque ahora en la 4.2.2 va todo perfecto.
 
es raro yo no he perdido los imeis ni con la miui ni con la cubot pero despues de hacer pruebas he visto que el fallo me pasa igual en las 2 y solo pasa si tengo las 2 sim puestas con una sola va bien, supongo que puede ser por eso que al venir las sim al reves al tener las 2 falla, haver si conseguimos otro modem que funcione
 
El APN de mi hija queda así:
Nombre: Internet móvil
Apn: airtelwap.es
Es de Vodafone cómo dije.
La SIM puesta en la ranura 2.
 
Una preguntilla, que no viene al caso. Si agitáis el móvil, escucháis un ruidillo, como si hubiese algo suelto en la cámara? A mí me pasa, pero no sé si es desde ayer que se me cayó o antes. Es como un sonajero, hay que ponerse la cámara cerca de la oreja :s La camara funciona bien y tal, pero me tiene pillao el sonido ese, como si tuviese alguna pieza suelta.
 
Una preguntilla, que no viene al caso. Si agitáis el móvil, escucháis un ruidillo, como si hubiese algo suelto en la cámara? A mí me pasa, pero no sé si es desde ayer que se me cayó o antes. Es como un sonajero, hay que ponerse la cámara cerca de la oreja :s La camara funciona bien y tal, pero me tiene pillao el sonido ese, como si tuviese alguna pieza suelta.

Si, lo escucho y no se me ha caido :blush:
 
Vale, me has alegrado la noche! Jajaja
Por cierto, comentar que, con la stock de 4.4.2 la batería me dura menos, me hace unas 6,5h de pantalla, mientras que con la lewa como poco llegaba a las 8, en las mismas condiciones de uso.
No sé si de tanto flashear ha jodido algo de la batería, o que símplemente sea tema de optimización :s
 
Mi hija ya le ha metido un trancazo. Así que tampoco podría decir si es del golpe o venia asi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba