CUSTOM ROM [ROM] MIUI V5 17/052014 Coolpad F1 8297W

No me inicia whatsapp con esta rom! Sabeis por que puede ser? A alguno os funciona? Gracias

Enviado desde mi Coolpad 8297W usando Tapatalk 2
Cierto, no me va tampoco, no tengo ni idea de que puede ser yo solo traduje y limpié la rom, a ver si se arregla en la próxima version o algun experto nos pueda iluminar :wink:
 
@laek.17 muchisimas grscias por la trsduccion me encanta la rom, es increible, pero es que necesito wpp para el dia a dia, asi que me tocara probar otra a no ser que el gran @jonzalvo tenga una solucion jaja
Saludos

Enviado desde mi Coolpad 8297W usando Tapatalk 2
 
@laek.17 muchisimas grscias por la trsduccion me encanta la rom, es increible, pero es que necesito wpp para el dia a dia, asi que me tocara probar otra a no ser que el gran @jonzalvo tenga una solucion jaja
Saludos

Enviado desde mi Coolpad 8297W usando Tapatalk 2
Sisi, yo tampoco la tengo puesta precisamente por whatsapp, y eso que me encanta MIUI, voy a probar unas cuantas, si encuentro una que funcione la limpio y la traduzco y os la subo :up:
 
@laek.17 tu que tienes cuenta en.esa pagina(no se como lo haces yo ahi no me entero de nada) podrias mandarle un mensaje al que la ha subido traduciendo con el traductor y poniendoselo en ingles, a lo mejor lo soluciona para la siguiente version. Saludos y gracias

Enviado desde mi Coolpad 8297W usando Tapatalk 2
 
ATENCION: Parece ser que esto de que no vaya el whatsapp es un problema que solo pasa con roms MIUI, he probado muchas de distintos autores y ninguna me a echo funcionar el whatsapp, otras como Lewa OS en cambio, si que me dejan usarlo.
 
Yo no tengo este móvil, así que no puedo probar soluciones para el whatsapp, pero, ¿habéis probado a convertir whatsapp en aplicación de sistema? Yo llevo una miui en mi mlais y me funciona bien.

Sino os va, tal vez os sirva esto: http://foro.miui.es/index.php?topic=5491.0

Enviado desde mi MX58Pro mediante Tapatalk
 
@laek.17 a otras personas lei en otros foros que les pasaba en otras roms. La razon era por las particiones y porque la aplicacion se instala por defecto donde no debe, y como con esta rom la memoria esta como una sola, no puedes ni mandar la app a la sd ni nada por el estilo.
Decir que yo no tengo mucha idea del tema, yo pongo lo que he ido leyendo por si alguno con esa informacion sabe solucionarlo jaja
Saludos.
 
@betunero lo d hacerla del sistema imagino que te refieres a la opcion de titanium no? Si es eso lo probe y no funciono.
Voy a probat lo otro que has puesto y comento!

Enviado desde mi Coolpad 8297W usando Tapatalk now Free
 
@laek.17 a otras personas lei en otros foros que les pasaba en otras roms. La razon era por las particiones y porque la aplicacion se instala por defecto donde no debe, y como con esta rom la memoria esta como una sola, no puedes ni mandar la app a la sd ni nada por el estilo.
Decir que yo no tengo mucha idea del tema, yo pongo lo que he ido leyendo por si alguno con esa informacion sabe solucionarlo jaja
Saludos.
Lo raro es que he probado el whatsapp en otras roms que tenian las mismas particiones y 0 problemas.
 
@betunero lo d hacerla del sistema imagino que te refieres a la opcion de titanium no? Si es eso lo probe y no funciono.
Voy a probat lo otro que has puesto y comento!

Enviado desde mi Coolpad 8297W usando Tapatalk now Free
No va, ademas lo hice poniendola en system/app y no funionó tampoco, joder es que es rarisimo, en todas las que he probado me ha funcionado,y todas particionadas de la misma manera, pero en las MIUI igualmente particionada no funcionó, creo que puede ser porque la version 25 (del 25 de este mes) de MIUI tiene ese error (es la original que usan para portar)
 
Yo estoy esperando a que me llegue mi nuevo móvil, pero la intención principal era instalarle Miui, y si no funciona el Whatsapp...
Se sabe a que puede ser debido? Creéis que se podrá solucionar?
Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba