CUSTOM ROM Rom Miui (V5 4.9.26) F18297W TEMA V6

si alguien la tiene descargada la ultima miui v6 que la suba a otro servidor para probarla
 
Gracias :blush:
[DOUBLEPOST=1421867845][/DOUBLEPOST]La he probado, aspecto increible pero para mi opinion no va todo lo fina que podria ir... demasiadas app chinas y noto cierto laggeo. Como es una beta seguro se pule y se deja perfecta.
 
Hola, aunque llevo tiempo leyendo no me he atrevido a preguntar antes.
El tema es que he instalado la ROM de miui hace tres semanas, y he observado que:
- la conexión con el manos libres Parrot tiene fallo. Indica sin cobertura, pero algunas veces funciona el manos libres. Desconozco el motivo.
- con el whatsapp hay veces que me aparece un aviso de no se puede activar la cámara. Aparece varias veces seguidas.
- con la señal del wifi es con lo que más rayado estoy, continuamente pierde la señal y se vuelve a conectar.
Por lo demás está muy bien, pues la que viene de fabrica tenía demasiadas app chinas y no sabía como actualizarla (salía el recovery siempre)
 
Interesante una miui v6 q hay en needrom
Una de las versiones es multilenguaje, que es la que he probado. Y la hubiera probado mas si no tuviera alguna cosilla.

No funciona gps... Por lo menos a mi
Volumen muy bajo, aunque creo q ya ha sacado una versión solucionándolo
Y una tonteria mas, q no he sabido cambiar los tonos, ni llamada ni notificaciones ni nada, sale para descargarte tonos, pero no para seleccionar uno local.

Por lo demás de verdad que se movía muy bien
 
@abiatar ¿que versión quieres? por que si es una de las signed no se puede traducir, probablemente a que cuando lo intentastes se te queda traduciendo en el apk bluetooth :smile:
 
@abiatar ¿que versión quieres? por que si es una de las signed no se puede traducir, probablemente a que cuando lo intentastes se te queda traduciendo en el apk bluetooth :smile:

Elimina esa APK y sigue con la traducción, luego añades la APK y la puedes traducir manualmente.

saludos y paz.
 
@zoyB este finde lo intento, pero por experiencias anteriores no solo es esa apk, si no también dan problemas algunas aplicaciones del sistema, que si no traduces..... no hasces ná :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba