ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

A mi en la versión anterior se me apagaba aleatoriamente, cuando estaba en reposo, pero no tenia que quitar la batería, con el botón poder encendía normal
 
Me he bajado el MI-TOOLS y al reiniciar se me ha quedado enganchado en el bootimage. He tenido que instalar la rom de nuevo ¿A que puede deberse?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
A mi no me ha dado nunca error. Me funcionaba el xposed con el gravity box en las roms stock y este wsm tools en la miui tampoco me ha dado problemas ,y lo he instalado en todas las versiones de los viernes.
 
A mi no me ha dado nunca error. Me funcionaba el xposed con el gravity box en las roms stock y este wsm tools en la miui tampoco me ha dado problemas ,y lo he instalado en todas las versiones de los viernes.
Volvere a probar, a ver.
Esta vez he sido mas listo y he hecho un backup nada mas instalarlo todo jajaja.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Volvere a probar, a ver.
Esta vez he sido mas listo y he hecho un backup nada mas instalarlo todo jajaja.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
La verdad es que si, suelen recomendar un backup antes de hacer estas cosas jajaja.
Aquí va un ejemplo sin R ( Tuenti) ni operador

uploadfromtaptalk1384026876756.jpg
 
Esta vez me ha salido bien!!!
Gracias por echarme una mano jaja.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Como logran dejar la barra como en la cap???

Enviado desde mi ZTE V967S now Free
Con el programita que decia Lixino.

ANTES DE HACER NADA HAZ UN BACKUP, POR SI ACASO :smile:.

Bajate WSM TOOLS desde Aptoide. Dentro de WSM bajate el modulo MI TOOLS y ahí entras en "Barra de notificaciones" y la configuras como quieras. Cuando acabes vuelves a WSM, activas el modulo MI TOOLS y reinicias.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Una pregunta, sabeis si la MIUI tiene soporte para el mando de 360?
Si conecto una memoria USB con el cable OTG me la detecta bien, sin embargo el mando de 360 se encienden las luces, pero no aparece nada en ajustes ni nada.

Sobre todo me interesa hacer funcionar el mando ipega que me he comprado. Me lo detecta por bluetooh, he probado todos los modos, pero no funciona correctamente. Alguien más tiene este mando?
 
Última edición:
Una pregunta, sabeis si la MIUI tiene soporte para el mando de 360?
Si conecto una memoria USB con el cable OTG me la detecta bien, sin embargo el mando de 360 se encienden las luces, pero no aparece nada en ajustes ni nada.

Sobre todo me interesa hacer funcionar el mando ipega que me he comprado. Me lo detecta por bluetooh, he probado todos los modos, pero no funciona correctamente. Alguien más tiene este mando?

Pues la verdad no tengo ni idea, investiga a ver si mediante alguna aplicacion te deja hacer algo mas. Sabes si te funciona con otra rom?. VICTOR.
 
Hola a todos. hace poco murió mi querido defy y el zte v967s ocupo su lugar.
lo tengo unos pocos dias y ya he tenido problemas con el brillo automático... Pero bueno, a lo que voy.
Hoy le he puesto esta rom y la verdad es que va genial. no lo he probado todo a fondo todavía, pero me gusta bastante. muy buen trabajo de traducción. no esta al 100% en español pero ni las de minideal lo están, así que mis felicitaciones al traductor. buen trabajo
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba