ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Un problema. No deja descargar aplicaciones grandes del playa store. Dice que hay una limitación para descargar desde el 3g
 
Un problema. No deja descargar aplicaciones grandes del playa store. Dice que hay una limitación para descargar desde el 3g
En la aplicación descargas te vas a menú, ajustes y seleccionas el tamaño unlimited
 
Hola amigos, he instalado la version 3.11.29 bhflower y va muy bien, me atreveria a decir q algo mas rapido q la juelian.

En esta version por lo menos a mi se me ha solucionado el problema de no poder acceder al icono del circulo de la camara, donde salen las fotos que vamos haciendo con cada nuevo disparo.

Aunque la bateria me sigue durando mucho, mas o menos igual que la imagen q subi, 1 dia y 20 horas, sigo teniendo problemas con el calibrado.

Cada vez que le conecto el cargador para cargarlo, se queda con el mismo nivel de forma indefinida. He probado todos los metodos se han dicho, pero sin resultado. Yo uso una aplicacion que se llama en castellano "Calibración de Baterías", sigo el proceso que ahi se indica y suele funcionar. Digo suele porque con la version 3.11.22 me fallaba mucho. Un saludo a todos y sigan participando.



Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Perdonar mi torpeza pero, no consigo mover las aplicaciones a la tarjeta sd, y ya no me queda almacenamiento interno, como se mueven ? No consigo mover apps que se pueden mover,estoy haciendo algo mal?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Desinstala un programa que se llama actualizacion o algo así.
Usa el robot uninstaller que recomiendan por aquí.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
como se deshabilita que salte lo de las actualizaciones.
Con droidwall puedes desactivar la conexión a Internet de cualquier programa, no se si se puede configurar back para no descargar actualizaciones pero yo tengo debilitada la conexión Internet con droidwall y no me saltan las actualizaciones
 
Con esta ultima actualización me ha dejado de funcionar el play store...me dice sin conexión todo el rato.a alguien mas le pasa?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
¿Alguien sabe como abrir los archivos .img? Me interesa sacar el paquete de sonidos de la rom de minideal porque habia un sonido que era discreto y me gustaba para el sonido del whatsapp. Los que trae por defecto Miui son muy escandalosos jejej.

Otra cosa, como se puede formatear la tarjeta SD sin perder nada importante?
 
Qué tal va esta miui en comparación con la 1.0.5. de minideal ? tengo una versión liteada de esa 1.0.5. y corregidos algunos fallos... Esta miui qué tal va de batería y estabilidad?

gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba