ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Tengo el mismo problema que tu, tampoco se me abre desde el launcher, pero desde un explorador de archivos si abre los archivos de audio. A ver si alguien que tenga la version de Juelian prueba si se le abre el reproductor desde el launcher.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
En la de Juelian también falla el reproductor.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
De donde habeis instalado los gapss, por que el link de la primera pagina no funciona.

No hay manera de que funcione el reproductor por defecto de miui? cual habeis usado?

Gracias.
 
De donde habeis instalado los gapss, por que el link de la primera pagina no funciona.

No hay manera de que funcione el reproductor por defecto de miui? cual habeis usado?

Gracias.
Supongo que la proxima semana arreglaran lo del reproductor

El reproductor que uso es el "99M" es muy bueno y bastante intuitivo
Entonces notas que la version de Bhflower es mas rapida??

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Yo creo que si un poco mas fluida
 
Arregle el reproductor. Como tengo tambien un red rice. Pase la aplicacion musica de uno a otro, la sustitui en /system/data, machancando la vieja con la nueva.
Intente instalar pero me dio fallo, asi que reinicie, y tras esto funciona perfectamente.

un saludo.
 
Arregle el reproductor. Como tengo tambien un red rice. Pase la aplicacion musica de uno a otro, la sustitui en /system/data, machancando la vieja con la nueva.
Intente instalar pero me dio fallo, asi que reinicie, y tras esto funciona perfectamente.

un saludo.
ponle a esa app los permisos correspondientes (iguales al resto de /system/app) si no tendras problemas
 
ponle a esa app los permisos correspondientes (iguales al resto de /system/app) si no tendras problemas
Cierto, se me olvido mencionar que hay que darle los mismos permisos que las demas aplicaciones de esa carpeta. Como siempre lo hago di por hecho que ya se sabia

sent from miui
 
Cierto, se me olvido mencionar que hay que darle los mismos permisos que las demas aplicaciones de esa carpeta. Como siempre lo hago di por hecho que ya se sabia

sent from miui

dar las cosas por sabidas es peligroso :wink:
 
Halla voy!!! Pregunta tonta al canto.

Tengo MIUI, la versión 3.12.7, Estupenda, va genial. No se bloquea, no se apaga, me funciona todo, puedo instalar lo que necesito... Entonces, aquí viene la pregunta tonta ¿Porqué actualizar?.
Veo que en alguna actualización ha habido algún problema de idiomas o hay que modificar algo a posteriori, si en muy pocas ocasiones, pero en alguna.

Repito la pregunta ¿porqué actualizar?.

Saludos y gracias por el foro tan chulo que tenemos y que hace que muchos nos animemos a seguir aconsejando esta maravilla calidad precio que tenemos.
 
Halla voy!!! Pregunta tonta al canto.

Tengo MIUI, la versión 3.12.7, Estupenda, va genial. No se bloquea, no se apaga, me funciona todo, puedo instalar lo que necesito... Entonces, aquí viene la pregunta tonta ¿Porqué actualizar?.
Veo que en alguna actualización ha habido algún problema de idiomas o hay que modificar algo a posteriori, si en muy pocas ocasiones, pero en alguna.

Repito la pregunta ¿porqué actualizar?.

Saludos y gracias por el foro tan chulo que tenemos y que hace que muchos nos animemos a seguir aconsejando esta maravilla calidad precio que tenemos.

Soy de la opinión que lo que va bien no se toca, al menos si no tienes prisa por actualizar, ves preguntando hasta que veas que te guste. Opción dos backup al canto pruebas, no te gusta pues cómo las canción un pasito pa lante maría y un pasito pa tras. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
yo creo que debes actualizar si algo te va mal sino pues no. De todas formas estas actualizaciones semanales si no entiendo mal son como betas, asi que en algun momento saldra una estable, entonces puedes actualizar.

Salu2
 
Halla voy!!! Pregunta tonta al canto.

Tengo MIUI, la versión 3.12.7, Estupenda, va genial. No se bloquea, no se apaga, me funciona todo, puedo instalar lo que necesito... Entonces, aquí viene la pregunta tonta ¿Porqué actualizar?.
Veo que en alguna actualización ha habido algún problema de idiomas o hay que modificar algo a posteriori, si en muy pocas ocasiones, pero en alguna.

Repito la pregunta ¿porqué actualizar?.

Saludos y gracias por el foro tan chulo que tenemos y que hace que muchos nos animemos a seguir aconsejando esta maravilla calidad precio que tenemos.
.

En teoría se van arreglando los problemas que la gente va reportando, otra cosa es que la ROM le vaya bien a alguien simplemente porque no le afectan los fallos descubiertos (sin ir más lejos yo hasta ayer no sabia que fallaba el reproductor de música). EJEMPLO, tu estás tan feliz con tu ROM que nunca te falla y te da por conectarte a internet con el PC usando el móvil como router, entonces descubres que la ROM que tanto te gustaba falla en este aspecto, y ahora, es un churro por este motivo. Que el bluethoot no se conecta a la radio del Ferrari que acabas de sacar del concesionario (obviamente no te queda mas remedio que devolver el coche) y no se que otras combinaciones de circunstancias y programas que la gente comenta.
Saludos.
 
Gracias elperroderoke, lástima no haber leído antes tu comentario. Tres Ferrari llevo ya con la mierxx del Bluetooth.
Saludos

Editado por el Staff, vilicitano.
Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba