ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Veo que la note3 tambien dicen que tiene sus cosas. Igual espero a la traduccion de la 4.8.8 que han sacado los chinos :smile:
A mi lo que me va mal de estas roms es que al activar la pantalla muchisimas veces se me cuelga la aplicacion abierta y tengo que esperar 30seg o mas a que me salga un mensaje diciendo que espere o la cierre. Le doy a esperar y normal hasta la proxima activacion de pantalla o la siguiente
 
@mirasu a mí me va todo perfecto con la note 3 , haz un backup de la que tienes y pruebas la note 3 si no te gusta vuelves a la que tienes. Ese es mi consejo.
 
Veo que la note3 tambien dicen que tiene sus cosas. Igual espero a la traduccion de la 4.8.8 que han sacado los chinos :blush:
A mi lo que me va mal de estas roms es que al activar la pantalla muchisimas veces se me cuelga la aplicacion abierta y tengo que esperar 30seg o mas a que me salga un mensaje diciendo que espere o la cierre. Le doy a esperar y normal hasta la proxima activacion de pantalla o la siguiente

Eso me pasa a mi hasta con la rom de casa, yo lo que hago es darle al home y volver a abrir la aplicación y enseguida vuelve a funcionar

Por cierto ya se ha presentado MIUI v6, lo que no tengo tan claro es que llegue a nuestros moviles
 
A mi no me iban las teclas home,menú ni ir atrás cuando se bloqueaba. Solo desplazar la barra y si tenia algún aviso cambiar a el.
Al principio de instalar la ROM no pasaba, parece que pasaba al instalar programas, pero da igual que programas.

Ahora estoy con la note3 y parece que no pasa, aun que me gustaba mas la miui estéticamente :-(
Pero es que cuando necesitas ver o llamar urgentemente y tienes que esperar 30seg estánparias el movil
 
A mi no me iban las teclas home,menú ni ir atrás cuando se bloqueaba. Solo desplazar la barra y si tenia algún aviso cambiar a el.
Al principio de instalar la ROM no pasaba, parece que pasaba al instalar programas, pero da igual que programas.

Ahora estoy con la note3 y parece que no pasa, aun que me gustaba mas la miui estéticamente :-(
Pero es que cuando necesitas ver o llamar urgentemente y tienes que esperar 30seg estánparias el movil
Hola, no es lo que te menciona Jaidis, el hace lo que creo que hacemos todos lo que conservamos miui, que es lo siguiente:

antes de bloquear el telefono pulsas el boton "home" asi vuelves a la pantalla de inicio y la aplicacion que estasbas usando queda en cache y luego bloqueas tu terminal.

Asi cuando vuelvas a desbloquearlo vuelves a la pantalla de inicio y pulsando el icono de dicha aplicacion vuelves a abrira por donde lo dejastes o pulsas la tecla "home" y te salen las aplicaiones recientes y ahi abres la.aplicacion que estabas usando.

Asi evitas que cuando estas con una aplicacion y directamente bloqueas tu terminal, al volver a desbloquearlo se quede congelada hasta que te aparezca el mensaje de "esperar, cerrar..." .

Evidentemente cuando se congela no funcionan las teclas que tu mencionabas ya que el sistema esta congelado.

Vamos es lo que Jaidis te explico antes por si acaso no lo pillastes le he dado una vuelta de tuerca.

Todas as ROMs que se han puesto para nuestro terminal son geniales pero yo de momento no cambio la versatilidad de miui por ninguna, pero es cuestion de gustos.

Un saludo
 
Gracias. No lo entendí. Y no sabia que era tan normal. A mi solo me pasaba al empezar a meter aplicaciones.
Volveré a probar la v6 cuando salga :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba