ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

@ALU11 tu lo as explicado mejor que yo, a veces me explico como un libro cerrado

Como comentario ahora tengo en el terminal una segunda sim y ahora tiene algun que otro cuelgue espontaneo, imagino que se solucionara instalando la ultima version disponible pero mejor me estoy quieto que por ahora funciona mas o menos bien
 
@ALU11 tu lo as explicado mejor que yo, a veces me explico como un libro cerrado

Como comentario ahora tengo en el terminal una segunda sim y ahora tiene algun que otro cuelgue espontaneo, imagino que se solucionara instalando la ultima version disponible pero mejor me estoy quieto que por ahora funciona mas o menos bien
Esperemos que si, suerte Jaidis.
 
hola, tengo instalada la rom de miui hace un mes y esta muy guapa, pero no me deja instalar app en memoria sd ni pasarlas, voy a probar con la rom del note 3, aunque me gusta muchisimo mas la miui. Aparte de eso no tengo problemas , buen trabajo gente.
 
Aquí la última actualización de Bhflower , la 4.6.27, la he probado y funciona aparentemente sin mayores problemas.
https://mega.co.nz/#!EBNTmAhC!iG6jxNDnXHSF6jlNZpD1Amx2x5Kplws7M3NbYIovd7w


Hola chicos tengo desde have poco este ZTE y le he uesto esta miui ... el caso es que previamente hice el parche de los 2,5gb hice todos los formats e instale directamente la rom....

el problema que tengo es que cuando lo conecto al ordenador por usb me monta una unidad de cd "iAmCDrom" pero no monta la tarjeta SD por lo que no puedo acceder a los datos.....

alguna idea ??

saludos !!!
 
@shue69 tienes que instalar los drivers de la unidad de cd "iAmCDrom", cuando los tenga instalados deberia de aparecer la memoria interna del movil y la sd en el pc
 
A todo esto, soy al único que le salta el error de que no se puede actualizar las aplicaciones por falta de espacio cuando si que hay suficiente espacio en la memoria interna, Lo mas gracioso es que me deja instalar aplicaciones nuevas pero no actualizarlas
 

pues probare a ver si asi me deja instalar las actualizaciones, gracias por todo

y de donde saco los drivers? en google no encuentro nada... o al menos no se buscarlos...

cuando se te abre la unidad de cd que pone "iAmCDrom" busca un archivo que se llame setup.exe o algo parecido, ese es el instalador que te permite instalar los drivers del movil, una vez instalados ya te deberia dejar acceder a la memoria interna y la sd en el pc, sino te deja desconecta el movil una vez instalados los drivers y prueba de nuevo a conectar que ahora si deberia de aparecerte el acceso a la memoria sd
 
Dentro de la unidad solo hay un pdf...... Ningún ejecutable...
vale, tienes toda la razón, solo contiene el pdf, pues haz lo siguiente: sin desconectar el cable del movil ni del pc dale a "extraer dispositivo seguro" si estas en windows, con ello expulsara la unidad de CD y te mostrara las unidades de almacenamiento en el pc.

En el movil en el apartado de notificaciones te aparacera algo parecido a esta imagen,

i.minus.com_i2C4Di3I5noB8.png


Ahora dale y ya elige el tipo de conexion MTP y ya podras acceder a los datos del movil

i.minus.com_ibdaxMfWlb0Kvr.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba