CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

En el acceso directo de color verde con el escudo de Seguridad. Entras dentro y permisos

Enviado desde mi Huawei Honor 3C mediante Tapatalk
 
muy buena la rom @flufy_tendo, instale la oficial la b607, en ingles pero había demasiado en chino, y me anime a probar con esta, llevo mas o menos toda la tarde trasteando con ella y va de fabula, pongo dos fallos que encontré.
1.- cuando intentas poner la hora manualmente da error.
2.- Instale según el hilo la rom, luego el update 1.1 y gapps. con esto no tenia el iconos de la cámara (seguí las instrucciones del primer post con sus wipes respectivos), despues encontré un poco mas adelante en el hilo el update MIUI a secas, lo instale según lo indicado en el post y ya me salio el ico de la cámara.

Teóricamente el update1.1 deberia de contener al anterior, pero creo que no es así, o quizás yo cometí algún error.

bueno voy a seguir trasteando.
 
muy buena la rom @flufy_tendo, instale la oficial la b607, en ingles pero había demasiado en chino, y me anime a probar con esta, llevo mas o menos toda la tarde trasteando con ella y va de fabula, pongo dos fallos que encontré.
1.- cuando intentas poner la hora manualmente da error.
2.- Instale según el hilo la rom, luego el update 1.1 y gapps. con esto no tenia el iconos de la cámara (seguí las instrucciones del primer post con sus wipes respectivos), despues encontré un poco mas adelante en el hilo el update MIUI a secas, lo instale según lo indicado en el post y ya me salio el ico de la cámara.

Teóricamente el update1.1 deberia de contener al anterior, pero creo que no es así, o quizás yo cometí algún error.

bueno voy a seguir trasteando.

Yo lo instale tal como dice y si tengo el icono de la cámara y la hora se puso automáticamente.

Saludos.
 
Acabo de instalar este rom y aun lo estoy probando pero va muy bien.


No sé si lo sabéis pero hay otro Miui v5 flotando pro allí, lo descargue de Needrom, esta actualizado a la última versión de Miui pero no va tan fino cómo esta versión ni de lejos.

Me pregunta es si se podría actualizar la base de este rom a la última Miui y si sería mucho trabajo?

Gracias
Poder se puede pero no lo voy a hacer. No le veo sentido.
Tampoco quiero públicar en needrom, estoy en este foro muy agusto. Me gusta el ambiente y creo que el staff hace un muy buen trabajo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Please, siento ser pesado..OTG? tengo un ZTE 967 y va como un rayo con la mitad de ram..
Saldrá un Android puro?

Estoy encantado y agradezco la dedicación de los cocineros..vamos a ponerlo al tope!!!
 
Please, siento ser pesado..OTG? tengo un ZTE 967 y va como un rayo con la mitad de ram..
Saldrá un Android puro?

Estoy encantado y agradezco la dedicación de los cocineros..vamos a ponerlo al tope!!!
No hay otg porque huawei no lo ha puesto. No hay aosp porque no tengo tiempo para seguir intentando ports, ya lo intente con varias pero necesita horas de trabajo de las que no dispongo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
a mi me fallan todos los spiner que he probado adjunto capturas de la app chad2win, pero también me falla al poner la hora manualmente
s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_888718020140424004654971.png
s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_888718120140424004656909.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba