CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Si mi cuenta de gmail, y las gapps, todo bien, pero esa opcion que me dices no la encuentro


Gracias
Mira un poco más arriba y veras la respuesta

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Mira un poco más arriba y veras la respuesta

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
perdona compañero pero en la pagina 2 pones "TITANIUM lo encuentra si vas donde te dije y le das a all devicey" no encuentro donde le dijistes.....

Gracias
 
perdona compañero pero en la pagina 2 pones "TITANIUM lo encuentra si vas donde te dije y le das a all devicey" no encuentro donde le dijistes.....

Gracias
Lo puse también en el post 2 del hilo del cwm. En la zona de FAQ. No me acuerdo exactamente los nombres. Ahí está exacto

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Lo puse también en el post 2 del hilo del cwm. En la zona de FAQ. No me acuerdo exactamente los nombres. Ahí está exacto

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Gracias perdón no me había dado cuenta y mira que lo he leído..., bastante bien esta, pero puedo cambiar el icono de la batería?
Gracias

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias perdón no me había dado cuenta y mira que lo he leído..., bastante bien esta, pero puedo cambiar el icono de la batería?
Gracias

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Sin usar cocina no. Únicamente hay tres opciones en la rom. Normal, porcentaje y barra superior

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Vale gracias compañero!

Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Una última pregunta y ya dejo de dar la brasa, cuando pongo la pantalla con patrón de desbloqueo, primero me sale la pantalla de cuando no hay na puesto esa que deslizas hacia la derecha y luego el patrón, esa primera no puedo quitarla? En la otra me salia desde el principio el patrón, y otra cómo puedo quitar la vibración del teclado he estado indagando y no doy con ello

Gracias y saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
La anterior al patron, es dandole a la opcion que esta en ajustes->seguridad-> marcar Disable Huawei Lock
La vibracion hay 2 sitios. En Sonido para quitar varios tipos de vibracion, y en teclado para quitar la vibracion por cada tecla pulsada @apodo7
Gracias ya he visto lo de la vibración pero en ajustes no veo esa opción que me dices

Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias ya he visto lo de la vibración pero en ajustes no veo esa opción que me dices

Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
En seguridad última opción... Yo ni lo sabia es probar. Más cerca y te come

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
En seguridad última opción... Yo ni lo sabia es probar. Más cerca y te come

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Perdona? Esto es lo que me sale en seguridad la última opción...
img.tapatalk.com_d_14_04_10_yve8amu6.jpg


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Perdona? Esto es lo que me sale en seguridad la última opción...
img.tapatalk.com_d_14_04_10_yve8amu6.jpg


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
No veo la imagen. Supongo que estarás viendo en ajustes/seguridad es ahí. No en la aplicación seguridad

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba